Música

Sábado metálico con Abortos de Satán, Dry River, Agnusdey y VademecuM en Castellón y Vinaròs

El sábado 6 de junio se concentran en tres escenarios diferentes seis actuaciones repletas de metal, rock progresivo, trash-core y hardrock facturado en Castellón. En la sala La Burbuja cerrará la gira Abortos de Satán con grabación de DVD incluida junto al grupo de la Ribera Alta Stereozone. En la Consulta del Dr. Dry River tocará casi íntegros sus dos primeros discos, que regalarán con la entrada. Y el pub Leyenda de Vinaròs acoge la descarga de Agnusday, que acaba la gira de ‘Evil in the Earth’, y el grupo de hardrock de Benicarló VademecuM. Ve haciendo calentamientos de cuello.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Abortos de Satán sorprenden desde sus inicios hace ya diez años. Y con motivo de ese aniversario grabarán este viernes un DVD del concierto que pone punto final a su gira Tus demonios Tour, del disco Con el fracaso asumido. Gira que concluye este sábado 6 de junio a las 23:00 en la La Burbuja.  El último álbum de la banda de metal castellonense bebe de influencias de grupos tan variados que van desde la escena groove metalera, pasando por el rock urbano e incluso el punk, lo que les ha hecho ganar muchos adeptos que seguro se dan cita este sábado en la sala castellonense.

En el disco encontramos guitarras rápidas como podremos ver en el tema “Capaz de todo”. Destaca la acidez de Pepelu como cantante, con unos gritos quebrados y voces que consigue entonar muy bien. Las guitarras atronadoras, los cambios de tempo constantes y esa energía de sus directos que tan bien ha sabido trasladar al disco el productor Eloy Ruiz completan un disco que les ha empezado a abrir puertas. Les acompañarán los valencianos Stereozone y las entradas para el concierto solo cuestan 5 euros; los 50 primeros tendrán una camiseta de regalo.

Dry River presentando el disco en La Consulta del Dr. Fotografía: Juan Torrent.

El mismo sábado 6 de junio a las 23:30 coincide el concierto del grupo de rock progresivo Dry River, que volverá a tocar en la Consulta del Dr por segunda ocasión desde que publicaron su segundo disco, Quien tenga algo que decir… que calle para siempre. En esta ocasión la banda castellonense repasará sus dos discos casi al completo, el citado y su debut, El circo de la Tierra, además de las versiones de Queen que tienen grabadas, una de sus principales influencias. Las entradas, que irán acompañadas de un CD de regalo, cuestan 8 € anticipadas y 10 € en taquilla.

Y el sábado 6 de junio también hay una cita metalera en el pub Leyenda de Vinaròs a las 22:30, con Agnusdey y VademecuM. El grupo de trash-core-death castellonense acaba la gira de Evil in the Earth. El álbum debut de Agnusdey está compuesto por siete temas y una versión de Motorhead, “Aces of Spades”. Un disco agresivo, con una voz potente y enérgica, con influencias del trash, death y heavy metal e incluso grindcore. Cerraran el tour compartiendo cartel con el grupo de hardrock VademecuM.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,