Moda y Street Style >> Tendencias

El So Lovely Pop Up Store regresa a Bodegas Carmelitano inspirándose en la Habana de los 50

El mercado de tendencias por excelencia del verano en Benicàssim regresa el fin de semana del 24 al 26 de julio a Bodegas Carmelitano para sumergirse en un ambiente caribeño repleto de alicientes: 65 puestos de todo tipo de ropa, accesorios y decoración, música, gastronomía y, por primera vez, hasta talleres para los manitas. La octava edición del So Lovely Pop Up Store, bajo el nombre de ‘Lovely Trópico’, volverá a ser un luminoso punto de encuentro.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Como ya demostró recientemente el Foodie Fest si en verano sumas tendencias, gastronomía, música y buen gusto, el éxito está asegurado. El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio vuelve el So Lovely Pop Up Store: un evento a mitad camino entre un mercado y una fiesta que reúne todos los ingredientes para pasar una tarde de verano inolvidable. ¿Dónde? Por segundo año consecutivo, en las Bodegas Carmelitano de Benicàssim, lugar que quedará transformado en un universo propio donde el glamour de la estética de la Habana de los años 50 será protagonista.

Lovely Trópico es el nombre que recibe esta octava edición, un mercado de tendencias con sensación caribeña en la costa del mediterráneo. Ellos se definen como un “templo del buen rollo”. Y lo cierto es que el So Lovely es el lugar donde poder disfrutar de un ambiente único, que consigue que el acto de comprar se vuelva en algo secundario.

Acceso de entrada al mercado de tendencias difundido esta semana en redes por So Lovely.

Ropa, accesorios, decoración, bisutería, piezas artesanales, flores, joyas, muebles, y un largo etcétera de productos que se pueden encontrar entre sus paradas. Cada año son más los comercios que deciden participar y unirse a esta gran familia, sumando para esta edición más de 65 stands con todo tipo de productos. Una gran parte vienen de la provincia, pero son muchos los que se acercarán desde otros puntos de España, incluso cruzarán el charco desde México para no perderse esta experiencia.

La música es también un ingrediente esencial de este cóctel caribeño, por lo que el So Lovely cuenta con un cartel de destacados dj’s, que se encargarán de hacer todavía más amena el evento: Huskies, Vicentetmazo, Goma, Dip TIK, Cinderella, Borja 7 pulgadas y Homocigóticos. Además, el equipo de Vitamin Lovers será el encargado de la gastronomía del fin de semana con aperitivos, tapas, cervezas y zumos para todos los gustos y de todos colores.

Por último, la gran novedad de esta edición son los talleres DIYDo It Yourself, en castellano “hazlo tú mismo”- que llegan de la mano de uno de sus patrocinadores: Leroy Merlin. Cada día un taller diferente y gratuito a las 19:00 Aunque el So Lovely abrirá sus puertas una hora antes: comienza a las 18:00 y terminará a la 1:30. Todo esto y más sorpresas sin desvelar por tan solo 1€ la entrada.

Deja un comentario