
[ratings]
Paco Llansola (izquierda) y Quique Gimeno son los chicos que forman Huskies, una pareja de dj's que lo están petando en las cabinas de Castellón. Ambos son de Benicàssim y parece que tienen bajo su control las mejores noches; no hay fiesta que se precie que no cuente con su nombre en el cartel. Solo hace unos días estuvieron pinchando en el festival Electrosplash de Vinaròs y ahora se preparan para pinchar en el FIB 2015. Durante todo el verano los podéis encontrar en los principales locales de la zona como Bombo Rock o Tumbao. Sus sesiones se caracterizan por sonidos indietrónicos, aunque asumen que se están decantando más por la música electrónica.
Los dos son amantes de la estética vintage y así lo demuestran con sus camisas. La de Paco con estampado hawaiano es de Flamingo Vintage Barcelona y la combina con un pantalón cortado por él mismo de la tienda 720. Quique lleva una camisa que compró en un mercadillo de segunda mano de Londres. También ha recurrido al truco de cortar unos pantalones para crear unos shorts, en este caso son de H&M. Completa el look con una gorra de Fallen y ambos llevan Vans también de 720.
Los tatuajes son ese toque que completa su estilo alternativo. Ambos llevan varios, pero nos enseñan en concreto los más especiales. Quique lleva tatuado un rayo como homenaje a la banda The Killers y su disco Battleborn. Paco lleva la flor de Lis haciendo un guiño a sus orígenes familiares en la Bretaña francesa.
_Puedes conocer más tendencias en el blog de moda de Homocigóticos.