Moda y Street Style, Música >> Portada, Tendencias

So Lovely Pop Up sube su mercadillo de tendencias a la tabla de surf en Bodegas Carmelitano

Inspirándose en la cultura surf y el buen rollo, So Lovely Pop Up Store Market vuelve a convertir las Bodegas Carmelitano de Benicàssim en algo así como la australiana Byron Bay. Tendencias, música, gastronomía y talleres del 21 al 24 de julio.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Vuelve el So Lovely Pop Up Store Market, por cuarto año consecutivo, a Benicàssim. Tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de julio en unas Bodegas del Carmelitano que albergarán cerca de 100 stands. La línea inspiracional de esta décima edición es la ciudad australiana de Byron Bay, donde la naturaleza y el buen rollo invitan a disfrutar del aire libre. Por ello, So Lovely ha querido captar ese easy-living para poder crear un “lugar donde disfrutar de un ambiente único en el que la  de la compra sea en sí misma una experiencia a vivir”, según explica la organización. La entrada para disfrutar de esta experiencia y salir de las Bodegas del Carmelitano con todos los productos it, es de 1 euro.

Este año se encontraran cerca de 100 stands de diferentes partes del país, así como firmas de Castellón. Pero esto no queda aquí, también contarán con la presencia de proyectos de Brasil y Venezuela. Una variedad asegurada y en donde poder encontrar ropa, piezas únicas de artesanía, bisutería, zapatos, muebles, etc.

Público en So Loveloy Pop Up Store. Foto: Amandadh.

Para coger fuerzas y poder recorrer todos estos puestos, So Lovely cuenta con la empresa valenciana Clectic Open Kitchen, que ofrecerá un recorrido por el mundo a través de la comida. Del postre se encargará Wacis, con sus helados ecológicos, macarons y cookies artesanales.

Esta edición trae una novedad, y es que se ha ampliado la zona y creado una nueva área llamada El árbol, en donde se realizarán talleres y habrá un espacio para descansar. En cuanto a la programación de talleres y actividades que trae So Lovely, Leroy Merlin realizará tres talleres gratuitos bajo el concepto hazlo tu mismo: Tu huerto urbano (viernes 22, a las 18.30), Transfer sobre madera (sábado 23, 18.30) y Pinta con Chakl paint (domingo 24, 18.30). Cooklovers se encargará de enseñar cómo variar y esperimentar en nuestros platos a través del taller Cocina creativa (de jueves a domingo, a las 20.30). Por su parte, Sloa Pilates impartirá una masterclass de Total Barre (modalidad de pilates) el viernes 22 y el sábado 23 (22.00).

A medio camino entre un mercadillo y un festival, So Lovely presenta un cartel musical para estos cuatro días muy animado. Los dj’s protagonistas de esta edición serán Homocigóticos Djs (residentes), Borja 7Pulgadas Dj, El Goma Dj, Groupies Djs, Vicentemazo, Cinderella Dj y Huskies Dj.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,