Moda y Street Style >> Street Style

Patricia Lázaro

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

[ratings]

 

La chica de las fotos es Patricia Lázaro, y así de mona se pasó por el So Lovely Pop Up Market de Benicàssim. El peto vaquero que lleva es de Zara, una de las tendencias que están pegando fuerte esta temporada. Las sandalias estilo cangrejera, que se han convertido en todo un básico para los pies, son de Idol. Y la camiseta con estampado de ilustraciones es de una de las tiendas que participó en el evento: Miclo. Acompañando el lookcon un clásico Casio dorado colgando de su muñeca.

Patricia se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y después amplió sus estudios con Diseño de Moda. Pero a lo que se dedica es a decorar cualquier superficie, especialmente la cerámica. Junto con su compañero Miguel Sánchez ha creado una marca que vende online vajillas, cuencos y fuentes inspiradas en aquellos rasgos de lo popular que generalmente son considerados carentes de gusto: Chichinaboinc.

Es un proyecto que reutiliza temáticas y estéticas tradicionales españolas que de primeras podrían considerarse rancias, o como ella lo define “cosas tradicionales y castizas de la España de toda la vida”. Todo aquello que podría considerarse de chichinabo lo transforman en colecciones limitadas de productos artesanales llenos de ilustraciones que otorgan un protagonismo distinto a aquello que parecía estar destinado a ser olvidado. Algunos de los diseños de Patricia han formado parte de la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Deja un comentario