NMPNU TV >> General, Videoclips

Killus: “Feel the monster”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Impactante, como todo lo que hace Killus. Así es el videoclip de la canción “Feel the monster”, que a su vez titula su cuarto disco de larga duración, publicado por Art Gates Records en 2103 y ya orientado totalmente al mercado europeo, un objetivo alcanzado en forma de dos giras durante este año que vive sus últimos días, en ambas con los suecos Avatar, a los que se añadieron los ingleses The Defiled en la más reciente. Dirigido y editado por Celeste Barria y Juanjo Clausell de Triangle Creatiu, muestra a Supersixx (voz), Ruk (guitarra y programación), Luar Fixx (batería) y Premutoxx (bajo) con la imagen que les está acompañando en la actual gira, creación de la especialista en maquillaje Soraya Von Diva, una profesional en el arte de vestir la piel que entre sus múltiples colaboraciones incluye trabajos con el Cirque du Soleil.

“Feel the monster” es el tema que tras la introducción abre el disco de forma contundente, acelerada y a la vez con gancho comercial. Su estribillo recuerda al maestro del shock rock, Alice Cooper, apoyado sobre un teclado que refuerza la melodía, concediéndole a su vez un ambiente que remite a atmósferas góticas. Es un grito con final propio del metal industrial el que da la bienvenida a un pequeño relato de terror moderno de tres minutos y medio no apto para las almas demasiado sensibles ante algunas de sus carniceras imágenes, al tiempo que el blanco espacio en el que está actuando el cuarteto se va tiñendo del color de la sangre.

El metal industrial tiene a nivel nacional a los vila-realenses Killus como principales exponentes. Y su “monstruo interior” aún tiene más hambre de seguir creciendo.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,