NMPNU TV >> Videoclips

El Último Ke Zierre: “Las cuchillas de tu miedo”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El grupo más relevante del CS Rock no acostumbra a prodigarse en videoclips de sus canciones. Sin embargo, El Último Ke Zierre ha optado en esta ocasión por editar en imágenes el tema “Las cuchillas de tu miedo”, adelanto del disco que será publicado el próximo mes de febrero a través de Rock Estatal Records. Además, sirve como presentación de su nuevo guitarrista, Tiko Montoliu, quien ocupa la plaza de Sam Ferrer, que ha permanecido durante los últimos ocho años en este grupo que nació en Burriana a finales de 1987.

Con un sonido contundente grabado por su habitual técnico, el borriolense Kike Barberá, en los castellonenses estudios Rockaway, EUKZ toma una letra del bajista Pedro -compositor principal- para contar durante casi cuatro minutos el conflicto de intereses del salto de vallas fronterizas, adoptando el punto de vista de quien intenta superarlas: “Tu pesadilla contra mi sueño (…) Tu privilegio es mi derecho”.

Para reflejarlo en imágenes se han puesto en manos de la productora vila-realense Meloncia Films, con Alicia Tomás y Lluís Chesa a la cabeza, alternando secuencias del grupo con ficción teatralizada y realidad tomada de imágenes televisivas.

El quinteto de punk-rock queda ahora integrado por los fundadores Pedro Martínez (bajo y coros), Óscar Abella (guitarra y coros), el casi fundador Roberto Aragonés Feo (voz), el batería Alfonso Juárez Kusio -en la banda desde 2007- y el recién incorporado Tiko Montoliu (guitarra).

Además de presentar el videoclip, EUKZ también ha dado a conocer las primeras fechas de su nueva gira:

  • 4 de marzo. Sala Penélope. Madrid.
  • 5 de marzo. Garaje Beat Club. Murcia.
  • 12 de marzo. Rock City. Valencia.
  • 18 de marzo. Gossip. Vila-real.
  • 8 de abril. Stage Live. Bilbao.
  • 9 de abril. Salamandra. L’Hospitalet.

Los tres miembros fundadores de EUKZ, Óscar, Pedro y Roberto ‘Feo’, con Kike Barberà, encargado del sonido de su nuevo disco.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,