Teatro y danza

El Reclam lleva brujas al Paranimf de la UJI y enredos de familia al Teatro Principal

El Teatro Principal y el Paranimf de la Universitat Jaume I son los escenarios más destacados de la XXII Mostra de Teatre Reclam para esta semana, con propuestas diferentes pero igual de atractivas. La reflexión en grupo con el doble pase de 'La Gente' en el Aula de Teatre Carles Pons el jueves 20, los fenómenos paranormales, mucho humor y clown con 'Brujas' en el Paranimf el viernes 21 y, sábado y domingo en el Principal, la espera de un comprador hará que los episodios familiares más ocultos queden al descubierto y se revivan viejas heridas con 'No abras a nadie'.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Los secretos de una familia quedarán al descubierto en el Teatro Principal con 'No abras a nadie'.

La XXII Mostra de Teatre Reclam continúa inundando de artes escénicas distintos escenarios de Castellón y comarcas. El fin de semana del 21 al 23 de noviembre serán el Paranimf de la Universitat Jaume I, el Teatro Principal de Castellón y el Aula de Teatre Carles Pons (Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, UJI) los escogidos para albergar dos de los 22 espectáculos que están dando forma al Reclam del 7 al 30 de noviembre; puedes consultar la programación íntegra aquí.

La gente, así se titula la puesta en escena de la compañía Pérez&Disla en la que se persigue, a través de las experiencias grupales y el humor, analizar la realidad política y social más cercana y actual. La gente te invita a formar parte de esa gente, propone interacción, reivindica y puede que hasta consiga ilusionar; "la gente piensa en la gente". Descubre esta medio puesta en escena, medio experimento sociológico el jueves 20 de noviembre a las 17.30 y 20.30 (para las representaciones es necesario pedir cita previa a 964729480) en el Aula de Teatre Carles Pons.

Puesta en escena de 'La gente'.

El Paranimf de la UJI apuesta por el humor y el clown con Brujas, de la compañía de teatro Lolita Corina, y que entra en la programación tras la caída de PIN-C-LA-2. Fenómenos paranormales, misterios, poderes ocultos que se manifiestan e historias de brujas son los conceptos que se reinterpretan desde Brujas a través del teatro cómico y el clown. Una forma divertida, original y misteriosamente natural de demostrar que nunca se sabe dónde se pueden esconder las brujas… Aunque el viernes 21 de noviembre a las 20.00 se podrán tener varias pistas en forma de carcajadas. El precio de la entrada es de 10 euros, y se pueden adquirir en taquilla o bien a través de la venta online que ofrece el Paranimf sin coste adicional.

Lola González y Coral Ros encarnan la divertida historia paranormal de 'Brujas'.

Mientras, el Teatro Principal se prepara para el drama y el humor negro con No abras a nadie, el sábado 22 y domingo 23 de noviembre a las 20.30 y 19.00, respectivamente. El precio de la entrada, que forma parte del abono de otoño del Teatro Principal, varía entre 5-15 euros. La compañía El Club de la Serpiente indaga en los secretos más ocultos de una familia y los destapa... Dos años después de la muerte de su padre, tres hermanas se encuentran en la casa de éste para recibir a un posible comprador. Durante la espera, el espectador se convertirá en el testigo de todos los secretos, las mentiras y los detalles más escabrosos que rodean a la familia. No abras a nadie habla de las relaciones humanas desde un punto de vista dramático e irónico; la historia de tres hermanas narrada también por una madre depresiva y neurótica y una serie de secretos que les han afectado más de lo que puede parecer.


  1. Una lástima que no se puedan sacar las entradas por internet.
    Otra obra a la que no podre asistir, por este motivo.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,