THREE Vintage

En la calle Trinidad se encuentra la primera tienda de ropa y complementos vintage de Castellón. Se trata de Three Vintage, un espacio en donde poder encontrar distintas prendas de ropa únicas, traídas de ciudades como Berlín o Amsterdam. Además, se ha convertido en un espacio que también alberga exposiciones de arte y puntuales fiestas.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Qué encontrarásRopa única vintage
Qué la diferenciaNo hay otra tienda de ropa vintage en Castellón
Qué querrás llevarteUna bomber con borreguito
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Tal y como su nombre indica, Three Vintage es una tienda especializada en ropa vintage que lleva desde 2013 llenando Castellón con sus prendas únicas. Y es que abrieron en noviembre de hace dos años coronándose como la primera tienda vintage de la ciudad. Todos sus productos son únicos, no encontrarás dos iguales. Berlín, Amsterdam o Barcelona son algunas de las ciudades desde las que llegan las prendas que se pueden encontrar en Three Vintage, trayendo un pellizco de la moda y la tendencia europea.

El caramelo perfecto para todo aquel o aquella, ya que tienen ropa tanto para hombres como para mujeres, que quiera encontrar una prenda con ese toque vintage tan de moda. Desde coloridas camisas llenas de estampados, hasta una completa colección de pantalones vaqueros y distintos tipos de cazadoras, entre otros. En donde encontrar un jersey para el invierno y unos frescos shorts para el verano. Además de complementos, como gafas de sol.

Pero Three es mucho más que una tienda de ropa. Y, es que, sus paredes muchas veces albergan pequeñas muestras de arte, ya que ponen su espacio a disposición de jóvenes artistas locales, quienes encuentran en esta tienda un escaparate perfecto para sus piezas. Además, en Three son ya unos expertos organizando sus particulares guateques, en los que tendencia, ilustraciones o fotografía, música en directo a cargo de dj’s y una apetecible cerveza fresquita son la clave.

 

 

 

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad