En Burriana, concretamente en la calle Tarancón número 10, encontramos Horma Zapatería, una tienda dirigida por Sandra Doménech y Juan Rubio, que abrió sus puertas en 2013 bajo una premisa diferenciadora: un nuevo concepto de entender el calzado y la forma de adquirirlo a precios asequibles para poder vestir nuestros pies siguiendo la moda.
Su producto estrella son las sandalias o zapatos con doble suela, calzado, fabricado en Elche, que ahora mismo es muy tendencia y que puedes encontrar en esta zapatería. También desde las típicas espardeñas hasta unas sports sandal; eso sí, todas con su doble plataforma.
Horma también ofrece una gran variedad de complementos, como bolsos, collares e incluso gafas de sol. Las propuestas no se quedan ahí, y, es que, ¿por qué no decantarnos por un look desenfadado con la marca Glamorous o algo con líneas más rectas de Sophyline?
Así, con una decoración hecha a mano y muy vintage, la tienda cuenta con mucha personalidad e historia. Los muebles han sido restaurados junto con sus paredes, revestidas de palets y cajones de naranja (como referencia al trabajo en el campo típico de la localidad) hacen que la tienda te reciba con los brazos abiertos. Pero si no vives cerca, no hay problema ya que Horma cuenta con venta online.
En definitiva, si eres un o una apasionada del calzado y quieres un look diferente, mientras lo acompañas de un trato amable y personalizado, ya tienes nuevo sitio de peregrinación.