Horma Zapatería

Consigue calzado de moda a un precio apto para cualquier bolsillo en Burriana. Es Horma Zapatería, sitio de peregrinación para los fanáticos del street style. Un lugar en el que también podrás encontrar variedad de complementos y ropa.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Qué encontrarásTendencia en calzado, ropa y complementos
Qué la diferenciaCalzado de moda y con calidad a un precio asequible
Qué querrás llevarteUnas sandalias de doble plataforma
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

En Burriana, concretamente en la calle Tarancón número 10, encontramos Horma Zapatería, una tienda dirigida por Sandra Doménech y Juan Rubio, que abrió sus puertas en 2013 bajo una premisa diferenciadora: un nuevo concepto de entender el calzado y la forma de adquirirlo a precios asequibles para poder vestir nuestros pies siguiendo la moda.

Su producto estrella son las sandalias o zapatos con doble suela, calzado, fabricado en Elche, que ahora mismo es muy tendencia y que puedes encontrar en esta zapatería. También desde las típicas espardeñas hasta unas sports sandal; eso sí, todas con su doble plataforma.

Horma también ofrece una gran variedad de complementos, como bolsos, collares e incluso gafas de sol. Las propuestas no se quedan ahí, y, es que, ¿por qué no decantarnos por un look desenfadado con la marca Glamorous o algo con líneas más rectas de Sophyline?

Así, con una decoración hecha a mano y muy vintage, la tienda cuenta con mucha personalidad e historia. Los muebles han sido restaurados junto con sus paredes, revestidas de palets y cajones de naranja (como referencia al trabajo en el campo típico de la localidad) hacen que la tienda te reciba con los brazos abiertos. Pero si no vives cerca, no hay problema ya que Horma cuenta con venta online.

En definitiva, si eres un o una apasionada del calzado y quieres un look diferente, mientras lo acompañas de un trato amable y personalizado, ya tienes nuevo sitio de peregrinación.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad