Homolúdicus

Los juegos de mesa toman el centro de Castellón. Homolúdicos presenta un nuevo concepto de tienda, permite a todo aquel que pase por la tienda, disfrutar de los juegos en primera persona. Juegos de estrategia, simulación, habilidad, infantiles...
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Qué encontrarásTodo tipo de juegos de mesa, desde los más tradicionales hasta las últimas novedades.
Qué la diferenciaCombina la adquisición del juego con la propia acción de jugar, creando una experiencia totalmente diferente a través de torneos, matinales, presentaciones, encuentros, etc.
Qué querrás llevarteJuegos de estrategia, simulación, habilidad, sociales y party game.
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Homolúdicus abre en 2003 y es más que una tienda, es una mezcla entre biblioteca y librería. Son especialistas y amantes de los juegos de mesa, una pasión que se contagia nada más entrar por la puerta del número 14 de la calle Navarra, en pleno centro de Castellón.

Los artículos que ofrece Homolúdicus son difíciles de localizar en otros establecimientos. Cuenta con una extensa gama de juegos de mesa europeos para aquellos que van más allá de los tradicionales. Predominan los juegos de estrategia, simulación, habilidad, los sociales y party game entre otros más clásicos como los de lógica o puzzles. No dudes en pedirle a Diego, uno de los dueños de Homolúdicus, que te explique el juego y te de la oportunidad de participar en una partida con él. Es una forma diferente de conocer los productos, la compra se convierte una experiencia en primera persona que permite disfrutar y sentir, consigue que los clientes se convenzan a sí mismos.  

Los juegos infantiles arrasan entre los clientes de Homolúdicus pues los padres pretenden reconquistar sensaciones y emociones olvidadas experimentando lejos de las nuevas tecnologías. Una mesa infantil sobre césped artificial corona el establecimiento para que los más peques también disfruten probando juegos. En la línea de juegos familiares e infantiles, el primer sábado de cada mes tiene lugar las matinales en familia donde se pueden explorar nuevos juegos con los más peques de la casa.

Homolúdicus se ha convertido en un punto de encuentro de aficionados y amantes de los juego de mesa. Al fondo, una puerta da paso a la zona de juego donde cualquiera puede jugar, sin la necesidad de comprar y en donde se organizan actividades gratuitas como exhibiciones, jornadas o torneos todas las tardes de sábado. Cada mes, un juego diferente se convierte en el juego del mes y te dan la oportunidad de participar en el sorteo de una copia si vas a la tienda a probarlo.

Para los clientes asiduos y más aficionados, la tienda cuenta con un sistema de socios de una cuota única anual de 6€ con ventajas exclusivas como descuentos especiales, noches lúdicas los jueves o la posibilidad de poner en venta juegos de segunda mano en la tienda. El alquiler es uno de los beneficios exclusivos que permite a los socios disfrutar de los juegos en casa durante dos días y si luego deciden comprarlo, el dinero del alquiler se descuenta del precio final.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,