Chandra

Una tienda con muchas aventuras e historias que contar, Chandra Benicàssim nos acerca al continente asiático con piezas únicas de artesanía.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Qué encontrarásCollares, pendientes, anillos, bolsos, ropa... hechos en India
Qué la diferenciaPiezas únicas de artesanía junto con ropa que mezcla el estilo occidental con el oriental
Qué querrás llevarteCualquier pieza de artesanía que se convertirá en un imprescindible en tu estilo

En la calle Bayer nº 92 de Benicàssim se encuentra un pequeño pedazo de la India, Chandra, una acogedora tienda que lleva desde 2004 fusionando el estilo occidental con el oriental. Seguro que te acuerdas de los chiringuitos de la playa del Torreón, esos que siempre que pasabas caía algo. Pues así comenzó Raúl Sanz, dueño de la tienda Chandra, que en 2004 apostó por hacer de su paraeta una tienda fija en el centro del pueblo. Chandra llama la atención desde fuera, con un escaparate lleno de pendientes, pulseras y bolsos que junto con el agradable olor a incienso te invitan a entrar.

A los dos minutos de estar dentro podrás sentir que todo lo que hay tiene historia. Raúl pasa largas temporadas en la India y de allí trae todo lo que podemos ver en la tienda. La mayoría de los complementos se realizan con piedras semipreciosas, las cuales el mismo las elige e incluso diseña las piezas. La tienda te traslada a un mercado artesanal en el cual cada cosa tiene su sitio. Las estanterías aguardan bolsos, monederos, collares y pendientes étnicos que son ideales para llevar en el día a día.

La implicación en el proceso de productos de la tienda no se queda ahí, ya que también fabrican la ropa que venden, eligiendo las telas y haciendo una mezcla de nuestra forma de vestir con estampados y telas del continente asiático. La ropa que podemos encontrar en la tienda no solo es para adultos, también cuentan con una sección de ropa para los pequeños de la casa.

A raíz de sus viajes, Raúl un apasionado de las motos, decidió emprender una nueva aventura que uniera lo que más le gusta, y así surgió indiaenmoto.com.  Desde hace un par de años el dueño de Chandra te da la posibilidad de conocer diferentes zonas de India y recorrer  Bután, Himalaya, Nepal… a dos ruedas.

El valor de la tienda no solo lo aportan las cosas que allí puedes encontrar, sino la atención y la delicadeza con la que atienden a cada una de las personas que entran, así que no dudes en pasar por una de las tiendas de Castellón con más encanto.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad