>> La canción de la semana

Sutja Gutiérrez: "Why you follow me"

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Entre la oscuridad y el calor, entre la luz y el frío. Así es el viaje que provoca “Why you follow me” de Sutja Gutiérrez, un auténtico vaivén de sensaciones encontradas inmersas en una melodía al mismo tiempo eléctrica y suave. Las mismas idas y venidas entre el paso sencillo por la vida y todos esos momentos que te piden salir corriendo libre y salvaje. “Why you follow me” pertenece al último trabajo del compositor y dj castellonense, Cult and Truth (Bleeding Gold Records, 2014), el brillo y la oscuridad de un mismo artista convertido en música. Él mismo define este trabajo como "un álbum bastante diferente en comparación a todo lo que he hecho hasta ahora”, con canciones que cuentan “experiencias vividas y cosas que ocurren a diario en el mundo”.

Sutja Gutiérrez, que forma parte del cartel de retorno del Electrosplash WaterParties2014 del 12 al 14 de julio en la playa de Vinaròs, ha buscado explorar nuevos caminos y lo ha conseguido. Prueba de ello es la respuesta positiva que ha tenido este último trabajo en medios especializados, incluso a nivel internacional. “Why you follow me” tan sólo es una pieza de las reflexiones y de la energía de Sutja, de todas las luces y sombras que destila en su música y que nos mostró con su particular estilo en la última fiesta de Nomepierdoniuna, la del quinto aniversario.

Sutja Gutiérrez, en su concierto durante el quinto aniversario de Nomepierdoniuna en la sala Four Seasons. Foto: Pau Bellido (ACF).


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,