Moda y Street Style >> Street Style

Pelayo Rico

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

[ratings]

Pelayo Rico visitaba el FIB desde Puçol (Valencia). Y lo extraño es que no lo hiciera en bici, ya que es un apasionado del ciclismo y compite en la modalidad de pista. Tan metido está en este deporte en su día a día que acumula casi 11.500 seguidores en su cuenta de Instagram, donde la mayoría de sus fotos van a dos ruedas. Se le puede encontrar bajo el usuario de @Pelayorico.

A parte del ciclismo, se considera un fanático de Fred Perry; no del campeón del tenis, sino de la marca que este fundó cuando se retiró de las pistas. Así, podemos comprobar como tanto el polo negro como las zapatillas deportivas que lleva lucen la corona de laurel que hace reconocible la marca. Por otro lado, los pantalones cortos son de Zara y cierran las tres piezas de este look básico, clásico y acertado.

Lo que también debe combinar junto con su ropa son sus tatuajes. Se hizo el primero en 2007 con 16 años, y ahora que tiene 24 su plan es acabar de rellenar los huecos que le faltan en las piernas y comenzar a llenarse de tinta la cabeza. Cada tatuaje representa un momento concreto; cada dibujo tiene un significado diferente y no se atreve a escoger un favorito. El año pasado, durante el FIB 2014, se tatuó una carta en la zona del tobillo para recordar aquellos días.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad