Moda y Street Style >> Street Style

Natalia Oxley

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

[ratings]

Paseando por su antiguo campus universitario en la Universitat Jaume I de Castellón nos encontramos a Natalia Oxley. Una joven que compagina desde hace años su carrera como modelo y su vida como estudiante. Natalia lleva un look formado por lo que podríamos llamar “básicos eternos”, es decir, esas prendas que a pesar de que las temporadas pasen siempre van a ser un acierto y dan buen resultado. El vestido largo en color gris es de H&M. Lo combina con una cazadora vaquera de Primark. Este tipo de chaquetas son imprescindibles en cualquier fondo de armario, ya que el tejido denim es algo infalible. El bolso de ante y flecos de Misako aporta ese toque de los años 70’s tan de moda actualmente. Las sandalias de tiras a juego con el bolso se las compró en un mercadillo medieval y las gafas de sol de lente redonda son de Three Vintage.

Hace ya casi cuatro años desde que Natalia empezó su carrera de modelo. Ha desfilado para varios diseñadores nacionales y poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Ahora mismo nos cuenta que está en una época de cambios en su vida. Sus proyectos como modelo han tomado rumbo a Madrid, dejando algo atrás Valencia, ciudad donde ha trabajado todo este tiempo. En la capital está colaborando con la agencia N&G, nos cuenta que allí ha conseguido colaboraciones con marcas como Muralla, posando para su catálogo web.

Por otro lado, Natalia comienza ahora su segunda carrera. Ya graduada en Traducción e Interpretación, ha decidido dar un cambio a sus estudios, pasarse a la rama científica y actualmente vive en Reus, donde ha comenzado el grado de Nutrición y Dietética. Asegura que le encantaría encontrar alguna agencia en Barcelona, ya que por proximidad a su nueva ciudad le sería más fácil compaginar su faceta de estudiante con su trabajo de modelo. Aun así, confiesa que siempre que pueda le gustaría escaparse a Madrid, una ciudad que le apasiona.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad