NMPNU TV >> Videoclips

Montefuji: “La escarcha”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

“La escarcha” como adelanto y primera toma de contacto del que será el próximo trabajo de Montefuji, el relevo de Miedo, asco y Diazepam (2016). El tema ha sido grabado y producido por Xavi Muñoz y masterizado por Zafra Music. Dos minutos de esta escarcha para hacer boca de lo bien que suena lo que están tramando Juanmi Marin, Mateu Aguilella, Gavin Brenes e Ismael Ramos: esencia noventera con personalidad, Gavin Brenes sacando toda la rugosidad de su guitarra y el bajista y diseñador valldeuxense Mateu Aguilella tomando el protagonismo en la voz con acierto, como viene demostrando desde los tiempos de The Last Band.

El videoclip de “La escarcha” lleva la firma de Adam Brenes de Micrea Film Projects, quien lo presentó en exclusiva en el ciclo Sessió Contínua en una jornada dedicada a la producción audiovisual local dentro de la programación del 10º aniversario de Nomepierdoniuna. Y Micrea Film Projects también está de aniversario, y es que este mes de junio cumplen cinco años como realizadora audiovisual.

Son muchas cosas la que unen al equipo de Micrea Film Projects con Nomepierdoniuna. Desde aquella primera entrevista a The Wave Pictures en 2010 hasta dejar la huella audiovisual de lo que pasó el pasado 26 de mayo en la plaza Huerto Sogueros de Castellón en el #10nmpnu, se han encargado del contenido audiovisual propio de NMPNUTV. Ocho años de entrevistas con artistas internacionales, nacionales y locales, grabaciones en directo de conciertos, spots para la web, cubrir los principales ciclos y festivales de música de Castellón y hasta subirse a un coche en marcha para grabar Acústicos sobre ruedas. Micrea ha sabido llevar la seña de Nomepierdoniuna al formato audiovisual a través de contenido de calidad, formatos creativos y mucha complicidad.

Adam Brenes, Daniel Alonso, Julián Gómez: mil gracias por seguir compartiendo vuestro tiempo y vuestro talento con Nomepierdoniuna después de tanto tiempo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad