NMPNU TV >> General, Videoclips

Meteora: “Fénix”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Debut a lo grande del grupo vila-realense Meteora. No sólo se presentan en público con un EP de siete temas titulado Fénix, sino que lo acompañan por un llamativo videoclip de la canción que da nombre al disco. En él, los dos cofundadores, Toni Villalba y Rubén Torner, comparten protagonismo con la bailarina Clara Gradoli y el actor Ángel de Miguel, quien recientemente ha ganado el  premio a la mejor actuación en el apartado de cortometrajes del New York Film Festival por su papel en ¿Quién es Libertad Lionetti?.

Una historia de infidelidad desarrollada a ritmo de pop electrónico sobre el que Clara y Ángel danzan en medio de un espectacular juego de luces con efecto psicodélico. Una producción realizada por Meloncia Films, con Alicia Tomás y Lluís Chesa al frente. Un trabajo 100% vila-realense, incluido el lugar del rodaje, en las instalaciones propiedad de Pal Events.

Además de ser un trabajo musical y visual bastante distinto a las producciones realizadas habitualmente en Castellón, cuenta con el añadido de ser el primer vídeo de un serial de seis que acompañarán a cada uno los seis temas oficiales de Fénix –hay un extra secreto– y en los que a pesar de cambiar la estética de los mismos, se desarrollará una historia que se entenderá conforme se vayan visualizando.

La presentación oficial de Meteora y de Fénix –disco y videoclip- va a tener lugar el sábado 30 de mayo, a las 19:30, en la Plaça Major de Vila-real, con el grupo ya al completo, es decir, con Toni Villalba (voz, guitarra, teclados y programaciones), Rubén Torner (guitarra y coros), David Simó (bajo y coros), Juan Gurrea (teclados) y José Pellicer (batería).

El sábado 13 de junio participará en la primera final del concurso FeCStival, a la que ha accedido por ser el grupo más votado a través de la consulta popular en la web del evento. Tendrá lugar en Veneno Stereo y compartirá escenario con Conducta Impropia. Una semana después actuarán en el mismo lugar Trobadorets y Claim.

El dúo fundador de Meteora: Toni Villalba y Rubén Torner. Foto: Marcos Amuedo.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,