NMPNU TV >> General, Videoclips

Lia Pamina & Dario Persi: “So far tonight”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

La segorbina Lia Pamina sigue caminando por una senda distinta a la mayoría de quienes hoy en día dan vida a la música castellonense. Su voz y su imagen encajan a la perfección dentro del sector de cantantes francesas de los sesenta que cantaban al amor desde una perspectiva romántica y con un toque cándido. Siempre dentro de la tutela de Elefant Records, en esta ocasión forma equipo con el italiano Dario Persi, del grupo de power-pop Radio Days (cuyas giras suelen hacer parada en Castellón), para dar vida a un single 7″ de vinilo naranja que contiene cuatro luminosas canciones.

“So far tonight” abre este single producido por Marco Alberto Matti (habitual de Radio Days) con un correspondiente videoclip dirigido en Milán por Marcello Perego (Milkit Film) de muy elegante factura que remite al trabajo de los directores de la Nouvelle Vague francesa. Entre los diferentes espacios que aparecen en el vídeo destaca el postalístico Duomo, junto a la galería Vittorio Emmanuelle II o los canales de la ciudad italiana, donde residen los componentes de Radio Days.

Una canción con créditos compartidos entre Dario -quien compone la música- y Lia, firmante en solitario del segundo de los temas, “Midnight walk”. Con el reflejo de los Beatles presente, es el italiano quien lleva la parte inicial de la canción, aunque la entrada de la voz de Lia le da una nueva dimensión a “So far tonight”, endulzándola para subrayar aún más esa intención ensoñadora de dos amantes separados por la distancia que se cuentan que se echan de menos y que esperan reencontrarse pronto, aunque esa noche están “tan lejos”. Pero en vídeo, sí que consiguen estar juntos.

Dario Persi y Lia Pamina, en el Four Seasons de Castellón.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad