Moda y Street Style >> Street Style

Laura Beltrán, Oh La Lau!

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

[ratings]

La traductora y fotógrafa Laura Beltrán, también conocida como Oh La Lau!, lo lleva casi todo de Zara, excepto la trenca que es de Mango. La mochila de cuero la consiguió en el Rastro de Madrid y la cámara Nikomat analógica fue un hallazgo en el mercadillo de objetos usados que se instala en Valencia los domingos por la mañana, junto a Mestalla.

Aunque para remover y encontrar cacharros con solera Laura se queda con Berlín, la capital europea de la segunda mano, donde ahora reside. El más famoso de sus mercados de viejo es el Mauer Park, que en verano se convierte en un karaoke masivo. No tan conocido es el que se instala en la Richardstrasse Neuköln, donde desaparecen los puestos de artesanía más propios de Mauer y se imponen directamente los trastos. Tercera y cuarta mano pura y dura. En Castellón, para hacerse con algún objeto usado interesante y con sabor, recomienda Los Encantes, que se encuentra en la avenida Burriana. En Valencia, además de los puestos que se instalan junto al campo de fútbol, también frecuenta  el Mercat de Benimaclet.

Puedes ver las fotografías de Laura Beltrán en su Tumblr o también su participación en el videoclip de "Valtari" con el que concursó en Dirige tu vídeo para Sigur Ros con más artistas castellonenses. Todo muy delicado y con un gusto exquisito.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,