>> La canción de la semana

Las Auténticas: “Mala decisión”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Divertida y fresca, así suena la que ya es la primera canción propia de Las Auténticas: “Mala decisión”. Ellas son Carlota Gobert (voz), Gabriela Tomás (guitarra), Candela Tomás (bajo) y Vega Tomás (batería), y en los directos cuentan con el apoyo de Juanki Tomás (Juanki, La Seta Azul y Los Rítmicos) y María Iturralde (Miss Black Emotion). Dan forma a la banda tributo del mítico grupo castellonense Los Auténticos. Pero no es un tributo cualquiera, sino que nadie mejor que ellas para encarnar el espíritu del grupo, ya que está formado por las más pequeñas de la familia Morcillo y Juanki Tomás.

El toque r&b y blues y el divertido juego de letras de “Mala decisión” sale directamente de La Seta Azul y se estrenará en directo en la quinta edición del Benicàssim Blues Festival, en su concierto programado para el sábado 4 de junio a las 13.00 en la calle Los Dolores, junto al Jinete Pálido. De esta forma, el festival de blues se añade a una larga lista de conciertos que están dando Las Auténticas, quienes han conseguido en un tiempo récord reunir a un buen número de seguidores de todas las edades, como se demostró en el reciente Formigues Festival. Y, es que, parece que montar Las Auténticas sí ha sido una buena decisión.

Las Auténticas.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,