Etiquetas
Castelló, Devilish deeds, directo, Javi Ssagittar, Killus, La Burbuja, Maldito Records, metal, Música, Nano, Nük, Premutoxx, Ruk, streaming, Supersixx, Tuix & Ross, Vila-realEl sábado 7 de marzo de este 2020 se subió Killus al escenario de La Burbuja para presentar su reciente disco, Devilish Deeds (Maldito Records). Las charlas previas y posteriores en la sala castellonense -en estos meses anómalos ha anunciado su cierre definitivo a causa de esta crisis pandémica- ya giraban en torno al coronavirus y apenas una semana después se decretaba el estado de alarma y el consiguiente confinamiento de la población. Lo que debía ser el arranque de la nueva gira del grupo vila-realense, con festivales y expectativas internacionales, se quedó en una única cita... hasta el 27 de noviembre. Este sábado podrá verse de nuevo un concierto de la banda de metal industrial. La novedad es que se tratará de su primero directo exclusivamente en streaming en sus 22 años de trayectoria. Se emitirá en la medianoche (24:00) de ese tránsito del viernes 27 al sábado 28 y estará disponible durante las 49 horas siguientes -hasta la 1:00 del lunes 29- para poder ser contemplado desde cualquier lugar del planeta. En cualquier momento de esos dos días es posible adquirir el ticket.
El directo va a tener lugar en el plató de Tuix & Ross, espacio ubicado en Castelló que durante este episodio pandémico ha cobrado protagonismo con sus grabaciones de directos (ciclo MúsiCS, como ejemplo) para ser vistos en pantalla con gran calidad de imagen y sonido. Acceder al Live Streaming Oficial de Killus será posible a través de la adquisición de una entrada al precio de 6 euros, con posibilidad de añadir una camiseta oficial exclusiva (15 euros en total), cd Devilish deeds (18 euros) o sudadera (30 euros).
Además, el día anterior, viernes 27 (21:30), será posible participar en un meet & greet con los componentes del grupo, que hablarán sobre este reciente disco y las novedades relacionadas con la formación más impactante del CS Rock. En ese encuentro digital podrá participar cualquier interesado, con independencia de que haya adquirido una entradas para el concierto en streaming o no lo haya hecho.
Devilish deeds es el inicio de una nueva etapa para Killus, marcada por la entrada del vocalista barcelonés Javi Ssagittar, en sustitución del cofundador Supersixx, para formar equipo con el guitarrista Ruk -único miembro original, además de compositor principal y productor-, el bajista Premutoxx y los más nuevos Nuk (guitarra) y Nano (batería). Además, aunque sea en un solo tema -"El péndulo"-, han vuelto a cantar en castellano, mostrando también la parte más comercial de sus gustos (versión de "The look" de Roxette)..