Música

Julio Ruiz de Radio 3 y el director de comunicación del FIB, en el jurado de Castellón en Vivo

Un total de cinco bandas y/o artistas serán las escogidas por el jurado del XIII Castellón en Vivo para disputar la gran final en noviembre; que se celebrará en un único día. Para esta edición, Castellón en Vivo, cuanta con un jurado de excepción formado por profesionales y periodistas especializados. Entre el jurado destaca la presencia de Julio Ruiz de Radio 3, Ernesto González del FIB y los castellonenses Jordi Vidal y la baterista y pintora Adela Arrufat, entre otros. El 12 de octubre se cierra el plazo para poder inscribirse.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Julio Ruiz, miembro del jurado del XIII Castellón en Vivo.

El próximo 12 de octubre se cierra el plazo para poder presentarse en la XIII edición de Castellón en Vivo. Una de las novedades que trae Castellón en Vivo este año es su nueva mecánica en la que cualquier banda o artista de la provincia de Castellón que sea amateur, y sin importar el estilo, puede presentarse a través de su web. Además, únicamente habrá una final, que se celebrará el sábado 14 de noviembre en la que, los finalistas actuarán en distintos locales de Castellón, sin que estos se solapen, y será el público el que finalmente decidirá quién es el ganador de la XIII edición. Pero, ¿y quiénes serán los encargados de escoger a los cinco grupos que competirán en la final?

Castellón en Vivo se ha armado de un jurado compuesto por profesionales del mundo de la música y periodistas especializados entre los que destaca Julio Ruiz, periodista y director del legendario programa Disco Grande de Radio3, Vicente Sabater, productor e ingeniero musical, y Ernesto González, músico (The Pribata Idaho y Grupo Salvaje) y jefe de prensa del FIB.

Sin olvidar al periodista Mario Almela, el músico Jesús Gallardo, el guitarrista y compositor Jordi Vidal (Morcillo El Bellaco, Manirrotos, Silvestres, Tensos) y la batería (Lula) y artista plástica Adela Arrufat. Ahora sólo falta esperar quiénes serán los cincos finalistas de esta XIII edición y qué locales los testigos de la final.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,