Música >> Portada

Fiesta final del Four Seasons entre amigos

10 grupos y 15 djs, todos ellos vinculados con la historia del Four Seasons, forman el cartel de la fiesta de despedida de la ya mítica sala castellonense. Una celebración de dos días, 31 de agosto y 1 de septiembre, para cerrar 10 años que los aficionados a la música no olvidarán.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Patrizia Four Seasons

Patrizia Escoín (Lula), Luis Sánchez (Los Reactivos, izquierda), Dani Forcada (derecha, programador) y Tomás Ramos (como dj), en la primera fiesta de Nomepierdoniuna en el Four Seasons en 2010, participarán en la despedida. Foto: Pau Bellido.

Ya está listo el cartel que el programador Daniel Forcada ha confeccionado para la fiesta de despedida del Four Seasons después de diez años -cerca de once- de música en vivo. Tal como comentaron los hermanos David y Jordi Pomer en la entrevista concedida a Nomepierdoniuna para analizar los motivos del cierre, se tratará de dos días de fiesta (viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre) con grupos y djs que han tenido especial relación con la sala de la calle Castelldefels. Tras haber anunciado que la entrada sería gratuita, el interés que ha despertado el evento ha provocado que se regrese a la idea inicial y poner una entrada de 5€ (cada uno de los dos días) para de este modo tener un mejor control de la asistencia y evitar una excesiva aglomeración, al tiempo que permitirá ofrecer una compensación económica a los participantes. Esas entradas ya están a la venta. La siguiente vez que se abran las puertas del local, ya nada tendrá que ver Four Seasons, iniciando una nueva etapa con diferente propietario y nombre.

Los habituales del Four Seasons durante esta década comprobarán que les resulta muy familiar la composición del cartel. Así, la jornada del viernes -ambas arrancarán a las 18:00– contará con Joan Villalonga, quien podrá avanzar alguno de los temas de su venidero primer Lp, Patri & The Greasers aportará el rockabilly salvaje, mientras que Public Animal Nº 9 pondrá el rock setentero con la voz de María Padilla. El cuarteto Talenteless no es demasiado habitual en los escenarios, pero siempre que han decargado su punk y power pop en esta sala han logrado grandes entradas. Como sorpresa, The Teenage Love Machine, bajo cuyo nombre aparecen Los Cromaos, pero con un repertorio de Flamin’ Groovies.

De pinchar música se encargarán unos cuantos habituales en los platos del Foursi: Mesías, Moonwolf, Zarzoso & Jordi, El Taji, El Goma, Valer-oh, Cinnamon y Tommy Reactivo.

Durante el mes de julio Telepath Boys anunciaron su regreso a los escenarios, en concreto en dos conciertos vascos. Sin embargo, aprovecharán esta fiesta en Four Seasons para el sábado 1 de septiembre poner de nuevo a prueba su punk rock. Más punk melódico de Balloon Flights, que repasarán parte de sus tres discos. Heatwaves aportarán power pop, con las pegadizas melodías incluidas en sus dos Eps. Lo mismo que Lula, otros clásicos del Four Seasons, que aprovecharán para tocar temas que han ido grabando en sus cinco discos. Mientras que Los Reactivos preparan un concierto especial junto a amigos del trío de punk melódico.

En este sábado la música pinchada correrá a cargo de Paco Roca, Javi No Tomorrow, Dj Sopa, Balloon Flights djs, Dj Conga y 007 Dj.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,