Música >> Festivales, Portada

El Tanned Tin, por Carme Ripollès y Galcerán de Born

El XIV Tanned Tin, en imágenes. Galerías fotográficas de Carme Ripollès y Galcerán de Born sobre el festival para Nomepierdoniuna, con las actuaciones de Lee Ranaldo (Sonic Youth), Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3), Lisabö, Gravenhurst, Tamikrest, Chris Brokaw, Tigercats... en el Teatre Principal de Castellón del 7 al 10 de febrero.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Galerías fotográficas de Carme Ripollès (de la agencia ACF) y Galcerán de Born sobre el XIV Tanned Tin para Nomepierdoniuna, con las actuaciones de Lee Ranaldo (Sonic Youth), Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3), Lisabö, Gravenhurst, Tamikrest, Chris Brokaw, Tigercats, Antonio Luque (Señor Chinarro), Fasenuova, Nacho Umbert & Raül Fernández (Refree), Triángulo de Amor Bizarro interpretando el espectáculo Música pánica con proyecciones de Alejandro Jodorowsky, Grupo Salvaje, Julie Doiron y Maher Shalal Hash Baz en el Teatre Principal de Castellón entre el jueves 7 y el domingo 10 de febrero de 2013.

Lisabö, profanando el teatro. Foto: Carme Ripollès (ACF).

Lee Ranaldo. Foto: Galcerán de Born.


  1. Lisabo encendio el Teatro Principal como nunca lo habia visto, bonita foto la de la profanacion.
    Alguien fue capaz de contar todas las guitarras que hutilizo Lee Renaldo en el festival?
    El año que viene mas.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,