>> La canción de la semana

Dédalo: "No hay kamikazes"

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

El disco largo de debut de los castellonenses Dédalo suena tremendo. Y en eso tiene mucho que ver la grabación a cargo de Hans Krüger en Montreal Studios (Subiza, Navarra), que ya conocía algún miembro de la banda de cuando grabaron con Aennea, y la masterización en Ultramarinos Studios. Pero, por encima de todo, la voz de Anna DoBon, que le da el punto justo de calidez a las atmósferas entre tensas y evanescentes de las guitarras. "No hay kamikazes" es la tarjeta de presentación de Miles de lobos, una estupenda colección de ocho canciones, de las que ya conocíamos "Caigo", que ya pasó por esta sección meses atrás, y que puedes escuchar completo en Spotify. La edición en CD tiene un diseño muy cuidado.

Dédalo dan con este disco un salto de gigante en estudio, que ya han refrendado en directo en actuaciones como las del FeCStival, así que su presentación de este sábado 12 de diciembre a partir de las 23:00 en la sala La Burbuja de Castellón es una excelente oportunidad de comprobarlo. Además, estarán acompañados de formaciones amigas, como Bastiaan, Volans y Miss_tra. Entrades anticipades 6 euros (Doctor Cogollo, Un altre món, El Bar del Belga, La Burbuja) y 10 € en taquilla (con una cerveza incluida).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,