Teatro y danza >> Portada

'De milagros y maravillas'. Una 'conferencia optimista' en el Paranimf de la UJI

Barbara Van Hoestenberghe y Ernesto Collado son los creadores de ‘De milagros y maravillas, conferencia optimista’, una pieza teatral fresca y sugerente, como su propio nombre indica, programada para este viernes en el Paranimf de la UJI a las 20:00. Los espectadores se encontrarán enfrente de un inventario de milagros, humor delirante, música en vivo e incluso una misteriosa invasión vegetal. No intenten entenderlo sin verlo; acudan.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

De milagros y maravillas, conferencia optimista es el sugerente y original título de la pieza de teatro que llega este viernes al Paranimf de la Universitat Jaume I. Un proyecto que lleva más de siete años paseándose por salas y exteriores –la obra tiene dos versiones- de España, Francia y América Latina, y que muta en cada nueva representación adaptándose al momento y al lugar. ¿Y qué pasean? Pues atendiendo a la realidad que azota a los creadores y protagonistas del espectáculo, Bárbara Van Hoestenberghe y Ernesto Collado nos enseñan un personal universo de ideas bajo la premisa del humor delirante, la música en vivo, una misteriosa invasión vegetal (!!!) y silencios; todo en forma de conferencia optimista sobre lo que más nos gusta de lo que sabemos. Porque sabemos cosas que no nos gustan y de las que ya no queremos ni oír hablar. En definitiva, un inventario de cosas buenas y auténticos milagros y maravillas en un tiempo saturado de mediocridad y predicciones poco alagüeñas. De milagros y maravillas, conferencia optimista no es una conferencia sobre el optimismo, es optimista en sí misma, así que yo de ustedes no me la perdería. No intenten entenderlo sin verlo.

La  producción corre a cargo de Marató de l’Espectàcle- EADC (Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya) – Ernesto Collado y la colaboración del Festival Temporada Alta de Girona, mientras que los creadores y protagonistas son Barbara Van Hoestenberghe –también responsable de la música original -, el propio Collado -dirección y dramaturgia-, con la colaboración especial de Jordi Bover.

El precio de la entrada es de 10 € y el único pase será el viernes 13 de febrero las 20:00. Las entradas se pueden adquirir sin comisiones en la web del Paranimf.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,