Música >> Portada

Coque Malla, Ara Malikian, Maldita Nerea y Andrés Suárez en un Vila-real vivo

'Vila-real Alive' es el nombre del ciclo de conciertos al que ha dado forma el Ayuntamiento de Vila-real y The Music Republic (Arenal Sound, FIB, Viña Rock...). Empezará el 19 de septiembre con el nuevo trabajo de Andrés Suárez, al que le seguirán Ara Malikian (22), Coque Malla (24) y Maldita Nerea (25).
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Todo aquel que se haya quedado con ganas de disfrutar de la música en directo durante este atípico verano falto de festivales puede marcar en su calendario los días 19, 22, 24 y 25 de septiembre. La razón: Vila-real Alive, ciclo de conciertos organizado por el Ayuntamiento de Vila-Real en colaboración con The Music Republic, promotora responsable del Arenal Sound y FIB, por el que pasarán Maldita Nerea, Ara Malikian, Coque Malla y Andrés Suárez. 

Los conciertos tendrán lugar en el recinto del Colegio Virgen del Carmen ya que, según ha explicado Diego Vila, Concejal de Turismo de Vila-real, se trata de un espacio al aire libre que cumple con las características adecuadas para garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Esto quiere decir que el público, además de llevar mascarilla, permanecerá sentado durante todo el concierto, manteniendo la distancia de seguridad. Además, el aforo estará limitado, por lo que se recomienda adquirir las entradas con suficiente tiempo a través de la plataforma Wegow a partir de 19 euros (excepto en la actuación de Ara Malikian: a partir de 45 euros). Los conciertos empezarán a las 22.00 (apertura de puertas a las 20.00).

El cantautor gallego Andrés Suárez inaugurará la programación de Vila-real Alive el sábado 19 de septiembre presentando su disco homónimo, y que publicó el pasado mes de junio. Según explica él mismo, este disco, con el que arrancó la gira este mismo verano de nueva normalidad, es uno de sus trabajos más personales con los que ha conseguido redondear su estilo.

El conocidco violinista libanés Ara Malikian, que también actuará en La Vall d’Uixó en diciembre, nos acerca su último espectáculo: Royal Garage World TourEs una gran oportunidad de volver a verle en acción, ya que tras haber sufrido una lesión en el hombre y la crisis sanitaria, aún no habíamos tenido oportunidad de conocer este nuevo show en el que da forma a canciones propias y versiones.

El que también está de gira es Coque Malla, con parada en Vila-real el jueves 24. Con una dilatada trayectoria, tanto junto a Los Ronaldos como en solitario, ha demostrado que la música puede tener alma propia. Se encuentra dando forma a La gira imposible, tour con el que el artista vuelve a los escenarios en plena crisis por la covid-19.

Maldita Nerea será el encargado de poner el broche final a Vila-real Alive el sábado 25. Además, lo harán presentando nuevo trabajo, el número 10 en su carrera: Un planeta llamado nosotros, y que publicaron a principios de año.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,