NMPNU TV >> General, Videoclips

Comal cOOl: “Super extra plus”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

El grupo vinarocense Comal cOOl se propuso rodar un videoclip por cada canción incluida en su segundo disco oficial, Super Extra Plus (Mésdemil, 2013), y está ya muy cerca de conseguirlo. En esta ocasión le toca el turno al tema que titula su grabación, recurriendo además a la estética que ilustrada la portada, recordando la década norteamericana de los 50, la etapa dorada del rock and roll.

La casualidad quiso que a pocos metros del local de ensayo de Comal cOOl abriese sus puertas el Diamonds American Diner, cuya decoración inspiró de inmediato a los cinco componentes del grupo. Querían meterse dentro de ese colorido espacio y divertirse, sin más, por lo que escogieron no preparar ningún tipo de guion, tan sólo acudir con sus instrumentos y dar vida visual a esta canción que critica las modas que invaden la sociedad, donde parece existir una competición para ser el más moderno y guay.

El videoclip está grabado y editado  con un iPad, una herramienta ya usada para el videoclip de “Roger”, cuyo resultado gustó a Héctor Reina (teclados y voz principal en este tema), Miguel Ángel Pedrosa (guitarra y voz), Alberto Fernández (guitarra y coros), Iván González (bajo) y Vicens Febrer (batería). Además, el económico coste es otra razón de peso para optar por este método.

Comal cOOl (de izquierda a derecha): Iván González, Héctor Reina, Miguel Ángel Pedrosa, Alberto Fernández y Vicens Febrer. Foto: Tahir Bek.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,