NMPNU TV >> General, Videoclips

Abortos de Satán: “Mordaza”

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

“Mordaza” es el primer videoclip de Pura mugre (On Fire, 2016), el tercer disco del grupo de groove metal castellonense Abortos de Satán. Un tema que es su propia respuesta ante intentos de coartar la libertad de expresión en cuestiones sociales, al tiempo que critica el sedentarismo de una parte de la población, insensible a temas de derechos fundamentales. De poner imágenes se ha encargado el nuevo Revolta Studio (inaugurado el pasado mes de enero), plasmando las letras sobre estampas coloreadas en granate.

Rabia en las letras de Pepelu y también en su forma de interpretarlas, utilizando el rapeado para dar vida a unos versos muy urbanos, de calle, algo que ha caracterizado siempre a este cuarteto que instrumentalmente sigue mostrándose tan agresivo como lo ha sido desde su fundación, allá por el 2005, como ha quedado plasmado en sus anteriores LPs, Miseria y papel de plata (2011) y Con el fracaso tan asumido (2013). Referentes como Lamb of God, Pantera o incluso Soziedad Alkoholika.

Para grabar este Pura mugrePepelu Fernández (voz), Fernando Martínez (guitarra), Marc Medall (bajo y coros) y Juan Jiménez (batería) han acudido a los estudios castellonenses Atact Db, de Sergio Barrera, quien ha coproducido el disco junto a Eloy Ruiz (voz y guitarra del grupo Vitreus y habitual a los mandos en los trabajos de Abortos de Satán). La presentación va a tener lugar el viernes 19 de febrero en Veneno Stereo (19:00), con entrada a 10 euros, que incluye el CD. Como compañeros de cartel los barceloneses Elvandar, compañeros de escudería en On Fire y con gusto por el metal y el hardcore.

Abortos de Satán (de izquierda a a derecha): Marc Medall, Pepelu Fernández, Fernando Martínez y Juan Jiménez. Foto: Revolta Studio.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,