Música >> Portada

Vila-real consolida su Ruta del Vermut y el Tardeo Musical-solidari, que sigue adelante en marzo

Vuelve, por cuarto mes consecutivo, la ’Ruta del Vermut y el Tardeo Musical-solidari’ de Vila-real. Música en directo con 8 actuaciones de grupos y cantautores locales de diferentes estilos musicales.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

La banda Plum en la primera actuación de Marzo.

Marzo se asoma cargado de música en directo en 8 nuevos puntos de la ciudad de Vila-real. La iniciativa Ruta del Vermut y el Tardeo Musical-solidari celebra, tras ser un gran éxito en las anteriores ediciones, su consolidación como oferta lúdica y sociocultural con el apoyo de la Regidoria de Joventut i Economía del Ayuntamiento de Vila-real y la Unió de Comerciants de Vila-real.

Las ocho actuaciones propuestas para la Ruta de este mes de marzo, cuenta con un homenaje especial a las mujeres artistas locales con la celebración del día de la mujer. El sábado 11, dos mujeres nos contagiarán su pasión musical a través de voz y guitarra: a las 12:00h en La Tarara Taskafé de la calle Mayor la cantautora castellonense María Carrascal y a las 19:00 Gema Elagua en la Taberna Milagros de la calle Ermina.

El sábado siguiente, 18 de marzo, a las 12:00 el dúo latino Yotoco Son harán bailar en la Tasca Los Lunares situada en la plaza Sant Pasqual. Por la tarde, a las 19:00 el trío musical Papá Chamán amenizarán la tarde con un repertorio instrumental mezclando diferentes estilos musicales en La Taberna de Alba de la cale Cova Santa.

El último sábado de marzo, día 25 por la mañana a las 12:00 toman La Perla de la Plaza Sant Ferran el dúo Acústica DN con canciones que se mueven entre el rock y los boleros creando un recorrido musical. Por último, en Gastro Café Alex y Eze de la C/ Colom 24 a las 19:00h cogen posesión de la Ruta los referentes de la provincia del Rockabilly, la banda Los Dalton.

Como cada mes, parte de los fondos se destinan a una sociedad benéfica diferente y, en esta cuarta edición, es a favor de Afervil, una asociación de la ciudad de Vila-real que destina sus acciones en la fibromialgia y las enfermedades reumáticas que suelen afectar a más mujeres que a hombres. En todos los conciertos habrá un stand con información sobre sus actividades en la ciudad.

Y, para los más peques de la casa, talleres medioambientales de creación de juguetes y artículos decorativos con materiales reciclados para concienciar sobre el impacto medioambiental de la mano de Baobab Oci Creatiu.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,