Música

Tres años de nocturnidad y música indie. Menta MicroClub sopla las velas junto a Aldo Linares

Cuando eres referente del indie y la electrónica y del ocio nocturno en Castellón durante 3 años, hay que celebrarlo. Menta ha preparado un aniversario redondo para el sábado 28 de enero con a Aldo Linares, Carlos Bru y Rocket Dj.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Carlos Bru, pieza clave en Menta, uno de los nombres del III aniversario del club de la calle Lagasca. Foto: Menta.

La música indie, house y electrónica tienen su propia casa en el centro de Castellón desde hace ya tres años. Esa casa tiene forma de club, se encuentra en la calle Lagasca número 3 y se llama Menta. En el último año por su cabina han pasado conocidos nombres en la escena nacional como Amable, Ley Dj, Dubphone, Juli, Dorian Dj Set (tras el concierto de la banda en La Pérgola), Obtuso, Guille Milkyway y Nacho Marco, entre otros. Y también cuenta con una cantera local de lujo, con noches aderezadas por Juanlapera, Pablo Mármol, Sutja Guitérrez y Homocigotico Dj, entre otros.

Menta también ha sabido innovar, añadiendo puntuales actuaciones en directo (como el concierto de Skizophonic en la fiesta oficial del FIB), a través de su cita los viernes con Menta is House, capitaneadas por un Pizzicatto siempre acompañado por distintas figura de la escena house -y que el próximo 3 de febrero celebra su primer aniversario- e incluso lanzando su novedoso proyecto Menta On Air, retransmitiendo en streaming cada miércoles sesiones de diferentes dj’s.

El cuidado con el que, mes tras mes, nace su programación, ha sido la clave para conseguir que el club se haya convertido en una oferta de ocio nocturno diferente en Castellón. Un éxito y trabajo que ya suma tres temporadas y que desde Menta quieren celebrar haciendo lo que mejor saben hacer, bailando toda la noche el sábado 28 de enero a partir de las 00.00. Las entradas ya se pueden adquirir online a partir de 10€.

Siempre muy ligado a la escena indie y pop, el músico y dj Aldo Linares será el encargado de capitanear el tercer aniversario de Menta. No es la primera vez que Aldo Linares contagia Menta con sus sesiones cargadas de pop melódico y electrónica, además seguro que no es la primera vez que escuchas su nombre, ya que es de sobra conocido en las cabinas de algunos de los clubs más importantes del país y uno de los motores de las noches del FIB (y de las tardes en sus inicios).

Menta celebrará su tercer aniversario en una noche capitaneada por Aldo Linares. Foto: Iñigo de Amescua.

Aldo Linares no estará solo, y es que no podían faltar dos de las personas que mejor se conocen la cabina de Menta y que la han sabido impulsar cada temporada. De sobra conocidos en el circuito local y culpables de que muchas de aquellas noches de “una más y a casa” nunca se hayan podido cumplir, Carlos Bru y Rocket Dj cierran el cartel del tercer aniversario de Menta.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad