NMPNU TV >> Videoclips

The Dance Crashers Band: “EMA”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Una “conversa plena de reflexions, moments banals, descobriments i amistat”. Esta es la historia que se encuentra tras el nacimiento de Fabolous Coconut (2018), el primer disco largo de The Dance Crashsers Band. Reflexiones como este “EMA”, al que la banda ha dado forma audiovisual de la mano de L’Escalt Produccions Audiovisuals. Un altavoz para las mujeres luchadoras y trabajadoras y un homenaje a las madres.

“EMA” refleja la magia de lo cotidiano. El significado de algo tan cercano, muchas veces desapercibido e importante como la figura de una madre. En este caso, The Dance Crashers Band se vale de su ritmo ska y aires reggae, y que han paseado por festivales como el Rototom Sunsplash (ediciones 2016 y 2017), para dar forma a “EMA”, pero esta vez con un carácter mucho más suave y ligero. Entrando fácil.

The Dance Crashers Band estará el 3 de marzo en la Carpa Crèmor.

Tras The Dance Crashsers Band se encuentran músicos de Alfafara, Agres, Muro, Cocentaina, Gandia y, acariciándonos con su voz, la benicense Anna Millo, a quien vimos sobre el escenario en Ellas, la fiesta conjunta de Benicàssim.pop y la celebración del noveno aniversario de Nomepierdoniuna, el pasado mes de noviembre en Benicàssim interpretando con maestría “Because the night” de Patti Smith y “Proud Mary” de Tina Turner.

La banda será una de las protagonistas de la extensísima programación de las fiestas de la Magdalena 2018. Teniendo la oportunidad de escuchar su Fabolous Coconut en directo el sábado 3 de marzo a las 23.00 en la Carpa Crèmor – Gaiata 18 (frente a El Corte Inglés).

Programa Nomepierdoniuna Magdalena 2018

 

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,