Teatro y danza >> Portada

Teatro y circo para público familiar en el Teatre del Raval y Huerto Sogueros

Los ciclos Nadal al Raval y Nadal de Circ se han convertido en la forma perfecta para que niños y niñas disfruten de las artes escénicas en sus vacaciones de Navidad. Por delante, seis jornadas de artes escénicas y circo repartidas entre el Teatre del Raval de Castelló y la plaza Huerto Sogueros.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

DETE.Danza actuará el 27 de diciembre con 'Cuál es mi nombre?' en el Raval. Foto: Manuel Peris

Si hay unos protagonistas en Navidad, esos son los y las más pequeñas; y estos días se pueden convertir en la oportunidad perfecta para que pasen sus vacaciones viviendo nuevas aventuras y conociendo otros mundos a través del teatro y del circo con los ciclos Nadal al Raval y Nadal de Circ. Propuestas pensadas para el público familiar entre el 27 de diciembre y el 3 de enero. Además, si buscas más planes para estos días, los encontrarás en esta guía.

Nadal al Raval. Teatro para toda la familia

El ciclo navideño del Teatre del Raval de Castelló vuelve, un año más, con cuatro espectáculos. Danza, títeres y música; diferentes modalidades artísticas que harán viajar a niños y niñas por su imaginación y creatividad. Los espectáculo están recomendados para todas las edades y empezarán a las 18.00; las entradas anticipadas se pueden adquirir en este enlace.

El ciclo arrancará el martes 27 de diciembre, de la mano de la compañía de teatro DETE.Danza, con su actual obra Cuál es mi nombre...? La libertad y la danza se unen en un espectáculo que viaja entre los complejos conceptos de identidad, esencia y propósito, enmarcando sus significados y ofreciendo mil posibilidades para crecer en un mundo de etiquetas. Los niños/as desde 2 años podrán disfrutar de la función, y su precio es de 5 euros.

Quotidiafonismes de Companyia Bufa & Sons, será la segunda representación del Raval, el miércoles 28 de diciembre. Los objetos se transforman en instrumentos de música para ofrecer una representación musical que despertará la creatividad de los más pequeños. Un viaje cómico y didáctico, para demostrar que la música realmente está donde decidimos encontrarla. La entrada cuesta 6 euros y está destinada para un público mayor de 6 años.

El jueves 29, Compañía L’Horta Teatre, representará Martina i el Bosc de paper, una propuesta visual, con títeres y objetos que arrastran al público hacia un mundo de naturaleza. La obra está destinada a mayores de 2 años y su precio es de 4 euros.

El ciclo terminará el viernes 30, con la obra BU!, de la compañía de teatro l’Abat i La Fam. La obra tiene de referencia los relatos de Charles Dickens, apostando por una interdisciplinariedad entre el musical contemporáneo y los títeres. Una obra para todos los públicos, por 6 euros.

Nadal de Circ. El circo inaugura el año nuevo 

Por su parte, el popular ciclo de circo dará la bienvenida al 2023 al aire libre en la ciudad de Castelló. El 2 y 3 de enero, la plaza Huerto Sogueros será el escenario de los espectáculos de cuatro compañías de circo. Diferentes propuestas que derramarán espectáculo y diversión para todos los públicos, especialmente para aquellos más pequeños.

En concreto, el martes por la mañana, a las 12:00, será el turno de Mateo Galbussera y la compañía Circo Los, un espectáculo de clown y humor absurdo; por la tarde, a las 17:00, Circ Los con Cabaret Sullivian's, con acrobacias, malabares y como no, mucho humor. Mientras que el segundo día, miércoles, será el turno de Mama’s Underclown y Kanbahiota Circus a las 12 de la mañana, seguido de Kanbahiota Troup a las 17:00; historias narradas a través de acrobacias.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,