Música >> Portada

Solé Rototom Beach. El ‘zion’ del verano en el Gurugú

Uno de los puntos calientes del verano y el lugar perfecto para disfrutar del reggae y la esencia del Rototom Sunsplash. El chiringuito Solé Rototom Beach celebra la bienvenida del verano y su nueva temporada el 8 de junio con una programación que representa todas las actividades que se podrán disfrutar durante este verano en la playa del Gurugú (Grao Castellón).
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

El chiringuito del Rototom Sunsplash en la playa del Gurugrú, Solé Rototom Beach, inicia su temporada de verano el 8 de junio. Foto: Solé Rototom Beach.

Existe un punto en la playa del Gurugú del Grao de Castellón que durante el verano tiene un ambiente diferente. Algo así como un pequeño éxodo en mitad de la playa. Con la esencia reggae y los valores de la paz, el amor y la sostenibilidad y con el verde, amarillo y rojo vistiendo cada rincón. Sin olvidar ese LOVE gobernando la arena. Se trata del Solé Rototom Beach, el chiringuito del festival europeo de reggae Rototom Sunsplash. Y además esta temporada tiene un toque muy especial, ya que el festival celebra su 25 aniversario, del 16 al 22 de agosto en Benicàssim, y, como no podía ser de otra manera, el chiringuito se empapará de este aniversario.

El Solé Rototom Sunsplash arranca nueva temporada el 8 de junio (a las 19.00) con una celebración por todo lo alto. Yoga, voley playa, natación, paddle surf, exhibición de paracaidismo, pinchadas, actividades para público infantil y su oferta gastronómica. Pequeñas pinceladas de lo que está preparando el chiringuito del Rototom Sunsplash para esta temporada.

Porque el verano se presenta movidito para el Solé. Entre las actividades ya confirmadas, el chiringuito presenta su propio surf camp, sesiones de yoga con desayuno, slackline, campañas de limpieza de playas, campeonatos deportivos en la playa y su propia programación pensada para niños y niñas a través del equipo de Formigues Festival. Sin olvidar tampoco una de sus señas, sus pinchadas acompañando al atardecer a través de los dj’s residentes Dj Mancino, Bonifax y Dj Xino, además de invitados durante todo el verano; también sus noches de música jamaicanas, funky, electrónica y hip hop y fiestas temáticas. Y todo esto con un importante carácter social y medioambiental.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad