NMPNU TV >> En concierto

Resumen de la III Fiesta de Nomepierdoniuna, con Jero Romero y Santi Campos

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Fue el estreno de Jero Romero en teatro y funcionó a las mil maravillas. La III Fiesta de Nomepierdoniuna, celebrada el 27 de octubre de 2012 en el Teatro Principal de Castellón, propició una conexión total entre la banda del músico toledano y el público castellonense, que terminaron aplaudiéndose mutuamente. Y así queda reflejado en el vídeo-resumen, realizado por Micrea (Adam Brenes, Óscar Pérez y Daniel Alonso) con la colaboración de Pablo Serrano: la banda entregada a sus canciones y los más de 300 asistentes vibrando con ellos.

Y es que las canciones de Jero Romero ofrecieron su mejor rendimiento con la excelente acústica del Teatro Principal de Castellón, hasta el punto de que a pesar de que la grabación del vídeo no pudo contar con el sonido directo de mesa por problemas técnicos, el audio aguanta incluso registrado a pelo. La del vídeo, “Señor Gigante” y todas las que tocaron, las de su disco de debut, Cabeza de león, y las inéditas que formarán parte del próximo.

Pero en la III Fiesta de Nomepierdoniuna pasaron más cosas, conforme se refleja en el reportaje. Empezando por la proyección fotográfica de Carme Ripollès de ACF, Waiting, de la que el vídeo muestra un extracto del segundo bloque: imágenes de festivales tomadas con su teléfono móvil y acompañadas por la canción “Dónde estáis” de los castellonenses Gahs (quienes precisamente debutan este viernes en directo en el ciclo Camden Club). Y otro de los momentos más especiales de la tarde: el concierto solo acústico de Santi Campos, que en el vídeo interpreta “Ilumíname”, canción perteneciente al nuevo disco de Amigos Imaginarios, Museo de reproducciones; a capela y acompañado por toda la banda de Jero Romero como colofón a su actuación, con el nexo de unión de Charlie Bautista, miembro de ambos grupos.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad