Música >> Festivales, Portada

Placebo presentará su nuevo disco en el Arenal Sound

Hubo una época en la que la banda británica estaba abonada al FIB, en el que actuaron hasta en cuatro ocasiones (1998, 2000, 2003 y 2006). Pero la última de ellas ya empezaba a quedar perdida en la memoria. Ocho años después, Placebo regresará el próximo agosto a La Plana para presentar su nuevo disco, ‘Loud Like Love’, en la quinta edición del Arenal Sound. Con ese puntazo, y también la incorporación del electro-rap de los sudafricanos Die Antwoord, el festival de Burriana da por cerrado el 50% del cartel. Y falta la otra mitad...
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

La quinta edición del Arenal Sound sigue completando su programación y con la última incorporación internacional alcanza el ecuador del cartel. Los últimos nombres han llegado en pequeñas dosis para hacer aún más ganas de celebrar estos cinco años de un Arenal Sound que ya va cogiendo forma para que no puedas parar del 31 de julio al 3 de agosto en Burriana. Tienes hasta el 5 de marzo, o fin de existencias, para hacerte con tu entrada a partir de 57,50 euros (95 euros con camping) a través de su página web o en Ticketea.

La última confirmación llega desde Gran Bretaña y es de relumbrón. Se trata de la banda de rock alternativo Placebo, que se ponen al frente del cartel. Son casi diez años haciendo música y subiéndose a escenarios, en varias ocasiones el del FIB, y ahora se encuentran inmersos en la gira de su séptimo trabajo, Loud Like Love (2013), con la que pasarán por el festival de Burriana. Con este trabajo los ingleses vuelven a demostrar que siguen sonando como siempre, como el Placebo de Without You I’m nothing (1998), pero con más potencia, dispuestos a seguir emocionando.

Placebo se suma al cartel del festival en el que ya aparecen nombres como Azealia Banks, Bastille, Knife Party, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Russian Red, Congorock, Miles Kane,… Sin olvidar una de las últimas confirmaciones, también internacional. Son los sudafricanos Die Antwoord. Aún no se conoce bien cómo será su próximo trabajo, Donker Mag, pero el único tema sacado hasta ahora, “Cookie Thumper”, deja muy claras las intenciones de Ninja y Yo-Land Vi$$ers. Combinación de electrónica y rap con origen sudafricano, son agresivos, vulgares, creativos, intensos y únicos. Que se prepare Burriana.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,