Música >> Portada

Paula Quintana, Julio Ruiz y Juan de Pablos, en la retransmisión de Radio 3 de la fiesta ’25 años UJI’

Los locutores de ‘Proyecto Demo’ y ‘Disco Grande’ presentarán un programa especial de Radio 3 en el Puerto de Castellón por la fiesta de 25º aniversario de la UJI, en la que pinchará Juan de Pablos.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Paula Quintana (‘Capitán Demo’) será la encargada, junto a Julio Ruiz, de retransmitir la Festa Alumni en directo en Radio 3.

Puntazo para la UJI. Los conciertos de la Fiesta Alumni: 25 años UJI, 25 años de música serán retransmitidos por Radio 3 en un programa especial emitido desde el Puerto de Castellón el sábado 8 de octubre. La retransmisión, de 22.00 a 02.00, incluirá las actuaciones de los dos cabezas de cartel, Los Corizonas y Ángel Stanich.

La fiesta con motivo del 25º aniversario de la Universitat Jaume I, de la que Nomepierdoniuna es medio colaborador, está previsto que cuente con la presencia de algunos de los locutores más populares de la emisora musical de RNE. Empezando por Paula Quintana, conductora del programa Capitán Demo de Radio 3, un escaparate de nuevos grupos y de bandas con poca difusión, además de piezas como grabaciones en estudio que no se conocen y similares. En la retransmisión de los conciertos en el Puerto de Castellón le acompañará Julio Ruiz de Disco Grande, uno de los espacios musicales más veteranos de la radio española con más de 40 años de trayectoria que le han valido entre otros reconocimientos el Premio Ondas 2013, además de ser uno de los periodistas de la emisora más atentos a lo que se cuece en Castellón.

Julio Ruiz (‘Disco Grande’).

Por último, otro veterano locutor muy vinculado musicalmente a la ciudad y su escena pop y punk-rock, Juan de Pablos de Flor de Pasión, será el encargado de cerrar las actuaciones de la fiesta a los platos.

También cabe recordar que las bandas y dj’s locales seleccionados para la final, optarán a un total de 2.350€ de premios en metálico, además de la grabación de un videoclip producido durante su actuación en la fiesta del 25º aniversario de la UJI.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,