>> La canción de la semana

Novio Caballo: “Jesús es negro”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

¿Cuánto hacía que un grupo de Castellón no sonaba todos los días en el programa más escuchado de Radio 3 (Hoy empieza todo) durante una semana entera empezando con una entrevista de su locutor más popular (Ángel Carmona)? Ese ha sido el estreno de “Jesús es negro“, el primer single de Novio Caballo, un grito simbólico del black power sesentero convertido en canción bailonga y desprejuiciada. Producida por Carlos Hernández, el mismo que ha encontrado un sonido característico para bandas como Los Planetas, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro o Viva Suecia. Y puesta en circulación por una de las escuderías más potentes del panorama pop estatal: Mushroom Pillow.

Un concepto claro, una imagen cuidada, un buen respaldo promocional, músicos con experiencia y tablas, ilusión y ganas. Y un temón divertido y pegadizo para empezar. Lo tienen todo para cuajar y rodar, incluso hartarse de tocar el próximo verano. Esperamos contártelo por aquí.

Novio Caballo (desde la izquierda): Luis M. Chafer, Fede Trillo, Nacho Galí, David Marco y Javi Gascón.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,