Arte, Cine, Fotografía, Música, Teatro y danza >> #10nmpnu, Festivales, Portada

Nomepierdoniuna lanza nueva app con la agenda cultural de Castellón desarrollada por Cuatroochenta

El 10º aniversario de Nomepierdoniuna arranca con la publicación de la nueva aplicación gratuita para móviles iOS y Android, con la que podrás personalizar y compartir la agenda cultural de Castellón y área metropolitana.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

Nomepierdoniuna presenta nueva aplicación para móviles iOS y Android el martes 22 de mayo en la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló.

La forma más fácil y rápida de enterarte de lo que pasa en Castellón y área metropolitana, en tu móvil, para disfrutar de su efervescente escena cultural. Con una agenda personalizable, a través de filtros y selección de favoritos, que localiza en el mapa todos los escenarios y permite compartir cada evento en un plis. Eso es lo que pretende ser la nueva app de Nomepierdoniuna para iOS y -¡por fin!- Android, de descarga gratuita y con acceso a todos los contenidos de la web cultural castellonense además de la agenda-mapa: noticias, reportajes, entrevistas, crónicas, vídeos exclusivos de NMPNUTV, la Canción de la semana

La app ha sido desarrollada por Cuatroochenta, empresa tecnológica líder en el desarrollo de aplicaciones en España y América Latina, a la que pertenece Nomepierdoniuna desde 2017. La presentación tendrá lugar el martes 22 de mayo a las 19.00 en el claustro renacentista de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castellón (EASD), con la presencia de Sergio Aguado, socio fundador y director técnico de Cuatroochenta. Será la primera cita de la programación de nuestro 10º aniversario, #10nmpnu, que se prolongará hasta el domingo 27 e incluye el minifestival Mou-me! el sábado 26 en Huerto Sogueros, con las actuaciones de Eli Paperboy Reed & High Mighty Brass Band, Sharif y Niña Coyote eta Chico Tornado, Dandy Wolf y Júlia.

Pero ya puedes empezar a trastear con ella si quieres:

En realidad, en el caso de la versión para iPhone es una actualización de la app que publicamos en noviembre 2010, un proyecto pionero en la Comunitat Valenciana, ya que fue uno de los primeros desarrollos de Cuatroochenta y también una de las primeras aplicaciones nativas de un medio de comunicación local. Precisamente fue Sergio Aguado el encargado de programarla cuando Cuatroochenta empezaba a dar sus primeros pasos y fue él quien decidió reimpulsarla en el verano de 2017 con la nueva tecnología React Native, tomándole posteriormente el relevo Adrián Enríquez, bajo la supervisión de Iván Sorribes y con diseño de Bruno Salvador. El resultado, ya lo puedes disfrutar en tu móvil, durante el próximo año con la imagen conmemorativa del 10º aniversario.

Con la app de Nomepierdoniuna puedes:

  • Consultar y compartir los eventos de la agenda con tus amistades por mensajería instantánea o en redes sociales. También sugerir los que echas en falta.
  • Leer las noticias, entrevistas, reportajes y crónicas de la web y compartir el contenido en tus redes sociales.
  • Crear tus favoritos marcando eventos y noticias destacadas.
  • Navegar por el mapa y encontrar todas las salas de conciertos, festivales, teatros, auditorios, espacios de arte, salas de exposiciones, galerías, centros culturales, cines, locales y cualquier espacio que albergue algún tipo de actividad cultural.
  • Recibir notificaciones con la última hora, cancelaciones, cambios de horarios o ubicación, sorteos, etc.
  • Escuchar bandas y/o artistas locales en la sección La Canción de la Semana.
  • Descubrir en NMPNUTV vídeos exclusivos, con entrevistas, acústicos, reportajes, clips…

  1. Pingback: 10 años venciendo al vértigo | nomepierdoniuna

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,