NMPNU TV >> Videoclips

Nadia Sheikh: “Going down”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Nadia Sheikh sigue abriéndose camino en la música a través de singles y videoclips que edita desde Londres, su lugar de residencia. “Going down” es su más reciente muestra. Un tema indie rock guitarrero con una tonalidad triste -casi de lacrimógeno lamento- y un tanto etérea, con coros soul, en el que la joven alcorina habla sobre estados mentales y los “sitios oscuros” en los que nos sentimos a veces en nuestras vidas. La ambientación del director castellonense Eric Benajes refuerza la intención del tema a través de unas imágenes en un escenario poco iluminado en el que solo aparece la protagonista.

A diferencia de otras canciones trabajadas también desde Londres, “Going down” es un tema autoproducido por Nadia con la cooperación del ingeniero Ben Hanga. A la hora de interpretarlo, ha contado con Rowan Davies (bajo), George Gardiner (batería)  -habituales en la música de la alcorina- y Lorenzo Passarella (guitarra), poniendo ella una voz delicada pero firme al mismo tiempo.

El viernes 26 de enero “Going down” será lanzado digitalmente a través de la la distribuidora Awal, en asociación con Kobalt, con un óleo de Shin Kwangho en portada. Una novedad que llega acompañada por la inclusión de Nadia Sheikh dentro de Big in 2018, las apuestas de la promotora This Feeling para este año y que con anterioridad ha incluido a grupos como Blossoms o Catfish and the Bottlemen.

“Going down” es una muestra más de la planificación de Nadia Sheikh en busca de un estilo determinado dentro de su amalgama inicial de registros y que, single a single, la ubica en un terreno propio del pop y el rock indie.

Nadia Sheikh. Foto: Eric Benajes.

  1. Pingback: "No puedo deciros aún nada, aunque me muero de ganas"... Nadia Sheikh actuará en el FIB 2018 | nomepierdoniuna

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad