NMPNU TV >> Videoclips

Nacho Silvestre: “Titanium” (versión de David Guetta)

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Inseparable de su guitarra, que ha paseado por locales de Castellón, Francia y clubes de Nueva York y California. Te resultará familiar por formar parte del grupo castellonense Smoking Cotton, pero ahora Nacho Silvestre también empieza sus proyectos en solitario.

Esta vez se ha trasladado hasta los estudios Rockaway junto a Wally Sanz y su equipo de la productora Wannafilmmakers para demostrar que es “a prueba de balas” con una magnífica versión de “Titanium” de David Guetta y Sia. De esta manera el cantante y compositor castellonense promociona lo que será su próximo EP, que se encuentra finalizando en estos momentos. Se caracteriza por un estilo pop intenso, con un toque personal y cercano. A través de esta personal e íntima versión únicamente junto a su guitarra, seguro que conseguirá despertarte algo.

Le podrás ver en directo el sábado 9 de noviembre en el Pub Terra a partir de las 19.00 en la semifinal del XII concurso Castellón En Vivo; y en la primera edición del FeCStival, en el que estará junto a su grupo.

Fotograma del vídeoclip del cover de Nacho Silvestre.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,