Música

Montefuji presenta ‘Miedo, Asco y Diazepam’ en el concurrido ‘tardeo’ de Las Osas

La banda castellonense cierra el miércoles 27 el 'tardeo' de julio en la plaza Constitución de Benicàssim, convertido en un éxito tanto con Dandy Wolf como con la fiesta del FeCStival.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

El plan perfecto para pasar el verano es una terraza con música en directo, sombra y buen ambiente. Las Osas de Benicàssim conocen muy bien esta combinación y por eso, de nuevo este verano, apuestan por el tardeo tirando de las mejores bandas locales y, como siempre, con entrada libre. El llenazo de la semana pasada para el concierto del Colectivo Yep!!! fue la respuesta del público a los problemas de permisos que está planteado en los últimos meses el Ayuntamiento y que, al parecer, están en vías de resolverse, o por lo menos a medio camino de hacerlo. Así que, el bar de la plaza de la Constitución recupera su programación habitual con un concierto semanal. Los miércoles a las 20:30; salvo excepciones.

La próxima cita es el miércoles 13 de julio con el grupo de rock alternativo Dandy Wolf, que aprovecharán la atmósfera pre-FIB para presentar en directo su potente disco de debut, del que ya destacamos por aquí uno de sus cortes, “Surf Dance“, como Canción de la Semana. Pese a su juventud, la banda castellonense integrada porJoan Fort, Dani Campos, Pablo Serrano, Luigi Costantini y Gonzalo Cortés ya ha demostrado en repetidas ocasiones su calidad y poder de convocatoria en directo.

Y el FeCStival también ha elegido el tardeo de Las Osas para desvelar las primeras confirmaciones de su cartel para su cuarta edición, que se celebrará en el sábado 8 de octubre en el Parque Rafalafena, aunque esta ocasión no será un miércoles, sino el jueves 21 de julio. La presentación contará con la actuación en directo del grupo de rock alternativo Grand. En un principio también estaba prevista la sesión indie de Rocket Dj para esta fiesta de presentación, la cual ha tenido que ser cancelada tal y como ha anunciado el FesCStival a través de un comunicado publicado en su Facebook el pasado 12 de julio, explicando que la normativa que parecía poner un poco de luz sobre la situación de la música en directo en Benicàssim “expone que solo se permite la música en vivo. En este sentido, no se permitirán actuaciones de dj’s, discomóvil…”. Finalmente ha sido sustituida por la actuación de la joven cantante y compositora alcorina Nadia Sheikh.

Para cerrar el mes de julio, el miércoles 27, una de las mejores bandas de rock de Castellón, Montefuji, quienes presentarán las canciones de su segundo disco, Miedo, Asco y Diazepam, del que en Nomepierdoniuna publicamos el primer avance, “Auditiva“. Un concierto que llega después de que la banda de Gavin Brenes y Juanmi Marín haya ganado el primer Concurs de Grups Musicals de Vila-real, lo que les había dado el pase al nuevo escenario gratuito del Arenal Sound en Vila-real, aunque finalmente no actuarán por no poder contar con su batería. Por su parte, para agosto Las Osas aseguran que seguirán en la brecha.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,