Este "Surf and dance", que la banda castellonense adelantó en 2016 exclusivamente para Nomepierdoniuna, se convirtió en la primera prueba del largo debut de Dandy Wolf. Aunque los lobos no eran desconocidos, y no solo porque previamente ya habían formado parte de conocidos proyectos musicales por separado, sino porque la banda había conseguido tejerse una imagen y seña propia a través de los directos desde la primera vez que se subieron a un escenario, en el cuarto aniversario de los locales Black Ice.
Directos sobresalientes, cargados de fuerza y de personalidad, probablemente resultado de cada una de las influencias de los componentes del grupo; como también se ve reflejado en su sonido. Con la misma atracción que provoca, este “Surf dance” podría ser un buen ejemplo de cómo es Dandy Wolf. Para bailar, cantar, saltar y divertirse. Juegos con las voces y los ritmos, a base de rock alternativo, riffs que atrapan y un toque electrónico que dota a su sonido de singularidad.
Recuperamos este "Surf and dance" para ir haciendo ganas antes de que Joan Fort (voz), Dani Campos (guitarra), Pablo Serrano (guitarra), Adrián Marín (bajo) y Gonzalo Cortés (batería) se suban al escenario del Mou-me!, el Festival de Músiques del Menador, el sábado 26 de mayo en la plaza Huerto Sogueros (a partir de las 19.00, con entrada libre) dentro del décimo aniversario de Nomepierdoniuna. El rock alternativo de Dandy Wolf estará acompañado por Eli Paperboy Reed junto a la High Mighty Brass Band, Sharif, Niña Coyote eta Chico Tornado y Júlia. Los ingredientes perfectos para un #10nmpnu.
Pingback: Dandy Wolf: "Surf & Dance" | nomepierdoniuna