NMPNU TV >> Videoclips

Matadero Shots #004: Javifi

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Lo avisamos. El rap sigue latiendo en Castellón, y parece que empieza el año con las pilas bien cargadas. Ya lo dice Javifi en el vídeo, como “un disparo en la boca”, así es lo que se está preparando desde El Matadero Records, en los locales Black Ice. Son los Mataderos Shots, disparos audiovisuales de un minuto y medio de duración de una sola toma que se dividirán en distintos volúmenes publicados cada dos meses, cada uno de ellos estará grabado en determinadas localizaciones (parques, playas,…) y se lanzará al empezar la semana. On the Road es el título de este primer volumen, en el que cada uno de los miembros de Matadero Squad -Hummer Lema, Noise System, Mortu, El Gorrión, Frero 93, Javifi y Al Amir- disparará sus rimas en la calle, en donde precisamente nace y crece la cultura hip hop. Además, cada volumen contará con un invitado conocido dentro de la escena rap.

Javifi ha sido el último mc en vaciar las balas de sus rimas –por el momento-, siguiendo el relevo de los shots anteriores de El Gorrión, Hummer Lema y Noise System. Siempre sobre las instrumentales de Noise System y la producción de El Gorrión. De esta forma nace una nueva iniciativa con tintes hip hop que persigue dar a conocer el estudio (Matadero Records) y su actividad, de la misma forma que muestra de una forma más visible cómo es –y suena- el rap en Castellón, y quiénes son algunos de sus protagonistas.

Mientras se descubre a los siguientes en completar este primer volumen, tienes la oportunidad de verles en directo el próximo sábado 7 de febrero, dentro de la programación de Ruta Catorce35, en el Templete del parque Ribalta a partir de las 18.00 (entrada libre) con Malditos Bastardos, R. A. Crew y Matadero Squad; o bien el próximo 14 de febrero en la sala Zeppelin Club junto a Natos y Waor.

Matadero Shot #001 El Gorrión

Matadero Shot #002 Hummer Lema

Matadero Shot #003 Noise System

Deja un comentario