NMPNU TV >> Videoclips

Malditos Bastardos: “Ven”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Como un llamamiento a todos y a todas, a los cobardes, a los sobrados y a los que no saben ir de frente. Con una buena dosis de sarcasmo y chulería, como suele ser habitual en sus letras, Malditos Bastardos dicen “Ven”. Los mc Mortu y El Gorrión, bajo la producción de Noise System, vuelven a utilizar la fórmula del videoclip, realizado por El Matadero Records, para lanzar el segundo adelanto, tras “Rap game”, del que será su próximo largo: MB4LIFE.

Con el Río Seco, un parque y la avenida Valencia como escenarios, los dos mc’s, con cameo de Noise System incluido y sospechas de la policía durante la grabación: “Se pensaban que éramos delincuentes con cámaras robadas”, Malditos Bastardos presenta “Ven”. Letra que habla claro y da la cara, y en la que también se respira barrio y orígenes. Tanto el videoclip, rodado durante dos días y totalmente autogestionado, como la propia canción sirven como muestra de la notable evolución del rap de Malditos Bastardos. Se puede decir que el grupo de hip hop local está en uno de sus mejores momentos, ya en que en último año han acompañado a artistas como Shotta, Natos y Waor o Lasai, han conseguido aumentar el número de bastardos y, entre algunos de sus logros, se encuentran las semifinales del Dipcas Music Festival y convertirse en los ganadores de la pasada edición del Castellón en Vivo, pese a que, según afirman, siguen esperando los premios de los respectivos concursos.

Malditos Bastardos: Noise System, Dj Sinic, Mortu y El Gorrión. Foto: Adrián Morote.

“Ven” llega acompañado de un proyecto crowdfunding que el grupo está impulsando para poder hacer realidad MB4LIFE, un trabajo al que aseguran le han puesto “sangre y amor” y que conseguirá perpetuar “el estilo bastardo”; el colofón a estos años de rap. Para ello, Malditos Bastardos se ha propuesto alcanzar la financiación de su largo a través de Verkami, con el objetivo de alcanzar los 800 euros necesarios en poco más de un mes y con diferentes recompensas, como la descarga del trabajo o su adquisición en formato físico, camisetas, tazas o entradas para el concierto de presentación.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad