NMPNU TV >> Videoclips

Malditos Bastardos: “Rap game”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

En blanco y negro, representando al Colectivo de Rap de Castellón (CRAPS) con sus camisetas, desafiantes y dando un aviso claro: Malditos Bastardos vuelve con nuevo trabajo y con muchas ganas. “Rap game”, así se llama el adelanto en forma de videoclip que lanza el grupo de rap de Castellón del que será su próximo largo, MB4LIFE, con el que pretenden dar el salto a la escena nacional. Realizado por ellos mismos, ya que no se trata del premio del concurso Castellón en Vivo del que salieron ganadores, al cual agradecen la gran acogida que han tenido por parte del público, que desde ese momento ha apostado por ellos, que a la propia organización del mismo.

Mortu y El Gorrión se ponen una vez más en las manos de Noise System, encargado también del resto de instrumentales del disco, para demostrar que el rap hardcore de los bastardos están en su mejor momento, con sobrada fuerza para entrar a jugar en este rap game, poniendo en alerta de su vuelta y demostrando quiénes son. Sus lenguas afiladas, como de costumbre, y disparando algún que otro dardo directo.

“Rap game” es una guía maestra de la línea que seguirá MB4LIFE, trabajo grabado íntegramente en El Matadero Records, que cuenta con las colaboraciones de Fran El Largo, Hummer Lema y Al Amir y que muy pronto se podrá conocer íntegro; aunque algunos lo pudieron saborear en el showcase previo al concierto de Shotta el pasado 11 de abril. Habrá más oportunidades de hacerlo, entre ellas en las semifinales del Dipcas Music Festival el próximo 18 de abril en la Vall d’Uixó, siendo Malditos Bastardos la única propuesta hip hop del concurso.

Próximos conciertos de Malditos Bastardos:

Mortu, Dj Sinic, Noise System y El Gorrión son Malditos Bastardos.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,