Moda y Street Style >> General, Street Style

Lledó Ramón

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

[ratings]

Lledó Ramón optó por este look tan sencillo como acertado para acercarse a pasar la tarde al último So Lovely Pop Up Market en Bodegas Carmelitano de Benicàssim. El protagonista principal de su estilismo es un peto de Zara con botones a los costados, bolsillo en el pecho y de color beige, que queda de maravilla con su tono de piel.

Los petos son una prenda muy versátil que se han convertido en un must para cualquier armario. Aunque pueda parecer que van predeterminados a un aire más deportivo, existen tantas variedades de petos que son adaptables a cualquier situación. En este caso Lledó lo combina con unas zapatillas Converse del mismo color y con camiseta básica blanca, color que podría considerarse el mejor amigo del beige durante el día.

El toque de color del look lo aportan todas las pulseras que lleva, cada una comprada en diferentes sitios, aunque destaca las de Purificación García o las de Bimba y Lola.

Lledó está estudiando un Máster de Comunicación de Moda, y la considera su hobbie favorito. Por eso le encanta invertir su tiempo en ojear revistas, seguir blogs y asistir a mercadillos como el So Lovely, al que ya es la segunda edición a acude.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad