Libros, cómics y juegos >> Portada

Literatura, ciencia ficción y fantasía para despedir Fantasti'CS13

Las jornadas de literatura fantástica, ciencia ficción y terror de Castellón llegan a su fin. FantastiCS'13 se despide hasta el año que viene con una completa jornada el sábado 30 de noviembre, en la que diferentes autores como Sergio Mars, Berna Blanch o Emilio Bueso presentarán sus últimas novelas. Además de una mesa redonda sobre el libro digital en la que participarán Santiago Posteguillo, Zonk Pj y Ángel Gil Cheza. La librería Argot se prepara para 'rugir' un día más y que ciencia ficción, autores y público se acerquen un poco más.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Jonathan Bellés durante la presentación del documental 'Godzilla & Hiroshima. Los abores del Kaiju Eiga' en Argot.

La literatura de ciencia ficción, el terror y la fantasía siguen vagando por Castellón y han encontrado su residencia en la librería Argot, que sigue rugiendo para volverse Fantasti’CS. Pero no es para siempre; el próximo sábado 30 de noviembre Fantasti’CS 13 llega a su fin. Se despide a lo grande, con una jornada completa repleta de literatura, de fantasía y de ciencia ficción en la que público y autores se verán las caras para compartir sus últimos trabajos e inquietudes. El broche literario perfecto.

Willis O'Brian.

Gabriel Díaz y su libro The Fucking Death, abrirán la última jornada de la ciencia ficción de este ciclo a las 10.00. El siguiente será El almacén y otros cuentos inquietantes de Víctor Alós, una antología de sus relatos que también contará con Pilar Aleixandre durante la presentación. A las 12.00 dará comienzo la mesa redonda acerca de la Actualidad sobre el libro digital, en la que estará Sergio Mars de Cápside Ediciones, Zonk Pj de El Demonio Sonriente, Santiago Posteguillo, que recientemente presentó su último libro Circo Máximo, y Ángel Gil Cheza; además los autores también firmarán ejemplares.

La última jornada literaria continuará por la tarde, a las 17.00 con la presentación de El brazo de Orión de Vicente Hernándiz, continuación de Cuando las estrellas nos llamen, en donde podrás seguir conociendo las aventuras de la liberación del Cirste III. Las presentaciones siguen a las 17.40 con Apunts d’altres mons de Berna Blanch, Premio narrativa Vila de Puçol, que te trae los recuerdos de Joan que empieza a experimentar alucinaciones en las que conoce criaturas extrañas y maravillas escondidas para el ojo humano. La siguiente será la antología fantástica, Reyes de aire y agua, cuentos de hadas sin límite de edad escritos por el poeta Jesús Fernández Lozano y de la editorial de Sergio Mars, Cápside, que después presentará su ensayo sobre ciencia ficción, La 100cia ficción de Rescepto. Y, el último en presentar su libro será Emilio Bueso, ganador del Premio Celsius de las ediciones 2012 y 2013, y que presentará Esta noche arderá el cielo, la inflamable historia de Mac y su viaje por la Trans-taiga.

Y, para finalizar con esta edición de Fantasti’CS, a las 20.15 será la clausura de las jornadas, en donde también se presentará el libro Fantasti’CS12 y la entrega del premio. Aprovecha el último día de ciencia ficción, fantasía y terror en Castellón.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,