NMPNU TV >> #10nmpnu, Videoclips

Lagarto Spok: “El viejo Logan”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

“Una historia de ausencia”, aunque termine en un encuentro. La desidia, el paso del tiempo, los conflictos emocionales y el dolor. “El viejo Logan” se convierte en un severo retrato de todo esto. Sobre una sonoridad contundente y el lamento de la letra acaban fundiéndose por completo. Se trata del segundo lanzamiento audiovisual, tras el video lyric de “Meteorito”, de Lagarto Spok, banda castellonense a la que dan forma Pepelu Fernández (voz), Adrián del Barrio (guitarra y voz), Pau García (bajo) y Juan Jiménez (batería).

“El viejo Logan” forma parte del primer largo de Lagarto Spok: El Disco (2018), el cual ha sido autograbado y autoproducido. Porque todo en Lagarto Spok queda perfectamente hilado y medido. Son autores, creadores, estrategas y ejecutores de cada uno de los pasos que dan y piezas que forma el universo creativo y artístico de Lagarto Spok. Y este videoclip es una buena muestra de ello. Con Pepelu Fernández encargado del guión y en la dirección junto a Adrián del Barrio, también en el papel de cámara, montaje y posproducción junto a Elvio Mínguez.

Rodado en el Parque Natural del Penyagolosa, “El viejo Logan” es un compendio de distintas historias y sensaciones, incluso en cierta manera de un retrato del propio germen de Lagarto Spok. Crudeza en el sonido y en la letra que empaca en un entorno único. Una de las muchas muestras de un género propio al que ya han puesto la etiqueta de “contenerock”, y que se basa en la unión de distintas influencias sobre una base rock que la banda ha hecho su seña.

“Frescura – Locura – Madurez – Originalidad” se puede leer en la pizarra que viste una de las paredes de su local de ensayo en Black Ice, palabras que se han convertido en sus dogmas. Lo demostrarán en el concierto de presentación de El Disco el 28 de abril en la sala Veneno Stereo (19.00) junto a Koakzion y Whisky Miranda, segundo concierto de presentación del #10nmpnu.

Lagarto Spok presentan #10nmpnu en Veneno Stereo: “Solo queremos hacer música de verdad”

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,