Música >> Portada

La Universitat de València y Songsforever lanzan el 6º Postgrado en Gestión Empresarial de la Música

¿Cómo funciona el mundo de la música? Desde lo más visible hasta los recovecos de la mano de profesionales del sector y artistas. El Postgrado en Gestión Empresarial de la Música mantiene su inscripción abierta hasta el 19 de diciembre.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Desde la creación y la gestión empresarial hasta el music publishing y managment, sin olvidar otros aspectos tan importantes como la producción, el live, marketing y comunicación. Pero también los más novedosos, como la internacionalización, las nuevas tecnologías y la gestión legal, fiscal y laboral. La música, tu profesión. Una visión global del negocio de la música es el nombre que adopta el Postgrado en Gestión Empresarial de la Música en su sexta edición, organizado por Songsforever y la Universitat de València.

El postgrado, que estará dirigido por Vicente Martínez (director Songsforever) y José Mª Nácher (profesor titular del Departamento de Economía Aplicada de la UA), contará con la participación de reconocidos profesionales del sector musical y artistas que intercambiarán sus conocimientos y experiencias con los alumnos; como Rafa Cervera (periodista y crítico musical), David Díaz (FIB), Antonio Guisasola (AGEDI y PROMUSICAE), Almudena Heredero (Primavera Sound), Mario Pato (Altafone), Abraham Boba (León Benavente) y Ian Hill (Live Nation) son algunos de los nombres de una larga lista. Sin olvidar la realización de un proyecto final tutelado por Mariano Pérez (consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y director de Subterfurge Records).

Abraham Boba, compositor, autor e interprete de León Benavente, es uno de los profesionales con los que contará el Postgrado en Gestión Empresarial de la Música. Foto: Carme Ripollès (ACF).

Todas las herramientas necesarias para entender cómo funciona el mundo de la música, por dentro y por fuera. El Postgrado en Gestión Empresarial de la Música se realiza en modalidad online de enero a junio de 2017 y está dirigido a licenciados, graduados, diplomados, ingenieros técnicos, músicas, artistas e iniciados y profesionales de la industria musical, con o sin titulación. La matrícula permanecerá abierta hasta el 19 de diciembre*.

Una sexta edición que anuncia importantes novedades. Y, es que, La música, tu profesión. Una visión global del negocio de la música amplía su campo de actuación y se internacionaliza, estrechando lazos con el sector latinoamericano a través de interesantes master class impartidas por profesionales relacionados que darán a conocer distintas asociaciones, empresas e instituciones de Latinoamérica; como SOL (Sonidos Latinos), NODO de Música – IMI CHILE (Industria Música independiente de Chile), Kids on Coffe, REDPEM.IB (Red de Periodistas Musicales de Iberomércia) y la ULM (Universidad Libre de Música, México), entre otros. Se añade también al programa un bloque sobre las nuevas tecnologías y materia fiscal.

*Toda la información de la 6ª edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música  y el formulario de inscripción lo encontrarás en este enlace.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,